Pokémon GO Fest 2020 confirma sus fechas y anuncia recompensas, entradas y muchos más detalles

Pokémon GO Fest 2020
Pokémon GO Fest 2020 ya ha anunciado todos sus detalles y características más importantes. Las fechas ya se han confirmado, el método para conseguir las entradas y los detalles más importantes del evento ya se han revelado.

Pokémon GO sigue ganándose el cariño de los fans de la saga día tras día. Los constantes eventos del juego de realidad virtual han ampliado su vida mucho más de lo que en un principio se pensaba y ahora mismo, Pokémon GO cuenta con una salud de hierro. Uno de los eventos anuales más esperados ha anunciado algunos detalles extra:

VIDEO

Pokémon GO - Tráiler Aventuras con tu compañero

El Día 1 del Pokémon GO Fest 2020 tendrá lugar el sábado 25 de julio, de 10:00 a 20:00, hora local española. Durante este día, los Entrenadores podrán acceder a una historia de investigación especial Cinco hábitats que irán cambiando (con temática de fuego, agua, planta, combate y amistad) con un pokémon destacado en cada hábitat. Los hábitats cambiarán cada hora. En total se podrán encontrar más de 75 especies de Pokémon en estado salvaje, en las incursiones y completando tareas de investigación especial.

El Día 2 del Pokémon GO Fest 2020 será el domingo 26 de julio, de 10:00 a 20:00, hora local española. Durante esta jornada, a los entrenadores les espera algo bien distinto. A parte de esta sorpresa, que nos e ha revelado, se esperan muchas otras actividades como manualidades y sesiones de descanso.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Las entradas para el Pokémon GO Fest 2020 ya están a la venta en la tienda del juego. Estas entradas no se pueden comprar con pokémonedas. Cuando compres la entrada recibirás una insignia el mismo día de celebración del Pokémon GO Fest y podrás participar en todas sus actividades. Y se ha podido saber que antes de esta celebración habrá desafíos semanales para todos los jugadores.

Pokémon GO

 Además, se ha podido saber que Pokémon GO dejará de funcionar en dispositivos Android de 32 bits a partir del próximo agosto. No dudes en echar un vistazo a nuestra guía sobre Huevos de Pokémon Go en junio 2020: ¿que pokémon eclosiona de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10 km?

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: