Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Power Ups en Pokémon Masters y subir el poder de tu pareja

Pokémon Masters

Pokémon Masters es el nuevo juego de la franquicia de Game Freak. Este título free-to-play está disponible para dispositivos móviles Android e iOS y se basa en reclutar distintos entrenadores muy conocidos en el mundo pokémon para formar equipo y enfrentarnos en combates de tres contra tres.

Como hemos dicho, los entrenadores son el eje del juego, por lo que subir su nivel y aumentar sus estadísticas es fundamental para avanzar sin problemas a lo largo de la trama que nos plantea el juego. En esta guía abordaremos la mejor manera de aumentar el poder de nuestra pareja.

Si buscas un móvil de calidad a buen precio está puede ser la mejor elección

Cómo conseguir Power Ups en Pokémon Masters y subir el poder de tu pareja

Qué son los Power Ups

Un power-up o potenciador es un item utilizado para aumentar las estadísticas de los entrenadores y sus pokémon. Pueden aumentar el número de estrellas de un equipo, aumentar su nivel y, en resumen. hacer que un compi sea mucho más fuerte.

Una pareja puede usar hasta 20 potenciadores en total. Aunque solo puedan alcanzar las 5 estrellas, usar más power-ups aumentará otras estadísticas del entrenador y su pokémon.

Dónde encontrar Power Ups

Si bien los Power-Ups de cinco estrellas están disponibles con la compra de boletos para eventos o a través del intercambio, la mayoría de los entrenadores obtendrán power ups al conseguir duplicados a las parejas que ya tienen.

Para obtener Power-Ups a través del explorador, los entrenadores deberán obtener el mismo entrenador seis veces para obtener un power-up. Si bien es una gran cantidad de trabajo, valdrá la pena impulsar las parejas a su mayor nivel.

Cómo usar los Power Ups

Ve al botón "Aumentar potencial" en la parte inferior del menú Equipo. Selecciona el par de sincronización que quieras mejorar y utiliza el power up. Los personajes solo pueden usar potenciadores que sean de su nivel o inferiores; los entrenadores no pueden usar potenciadores de cinco estrellas en personajes de tres estrellas.

Pokémon Masters

Hasta aquí la guía relacionada con los power ups. No olvides consultar otras guías como evolucionar y mega evolucionar en Pokémon Masters y a cómo superar el límite de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.