Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Masters: cómo superar el límite de nivel

Pokémon Masters

Si pretendes superar el límite de nivel en Pokémon Masters, antes debes aprender cómo funciona esta mejora, algo que está también intrínsecamente relacionado con la evolución de los Pokémon.

Hay que ser consciente de que según el nivel de valoración de nuestros compis podremos ir superando el límite de nivel con el transcurso de la aventura en Pokémon Masters. Cabe aclarar que los compis son aquellos entrenadores con sus respectivas criaturas que pueden jugar con nosotros en la partida.

Vamos a explicarte cómo superar el límite de nivel en Pokémon Masters, los objetos que necesitas para ello y en qué fase de la aventura lo tendrás ya disponible.

Consigue uno de los móviles de gama media más valorados para jugar a Pokémon Masters

Pokémon Masters: cómo superar el límite de nivel

A modo de resumen te diremos que el límite de nivel para los compis de valoración tres estrellas es 30; el límite de nivel para los compis de valoración cuatro estrellas es 35; y finalmente el límite de nivel para los compis de valoración de cinco estrellas es 40.

A pesar de dicho límite de nivel, podremos superarlo si cumplimos una serie de tapas que se nos van ofreciendo, entre los que se encuentran pasar una nueva etapa de entrenamiento, y entregar los objetos que se nos requieren.

Pokémon Masters

Habría que aclarar que cada compi requiere de unos objetos específicos para aumentar su límite de nivel, así que deberemos echarles un ojo a cada uno de ellos de manera individual.

Una vez que pasemos el límite de nivel inicial de 30, podremos llegar a 45, y cuando superemos el límite de nivel de 45 podremos llegar a 60, y así paulatinamente.

Pasos para superar el límite de nivel en Pokémon Masters

Primero debes llegar hasta el cuarto capítulo de la historia para recibir una insignia y hablar con el profesor Bellis que nos proporcionará una nueva misión de entrenamiento.

En esta misión de entrenamiento llamada “técnicas de batalla y entrenamiento especial” lucharemos contra un Pokémon bastante fuerte, y si lo superamos habremos desbloqueado el siguiente límite de nivel. Para ello simplemente nos dirigimos al menú de Trinnia en el centro Pokémon.

Pokémon Masters

Pero aunque podamos ya aumentar el límite de nivel, eso no significa que podamos hacerlo directamente dado que antes tenemos que cumplir una serie de requisitos en forma de artículos. Para verificar los requisitos que necesitamos en cada uno de los compis debemos ir al centro de Pokémon, después a la pestaña de equipo y seleccionar “desbloqueo de nivel máximo”.

Según queramos aumentar el primer límite de nivel, el segundo y sucesivos, se nos irán pidiendo cada vez más objetos complicados. Será sencillo que pases el primer límite de nivel, pero no el resto.

Prácticamente todos estos elementos requeribles para aumentar el límite de nivel se consiguen jugando de manera natural, con lo que llegado el caso es probable que ya los tengas en tu inventario. Entre los objetos más complicados figuran las notas de campeones, las notas de Elite Four, y las notas del líder de gimnasio. Esto lo podrás comprobar desde la pestaña de equipo.

Con esto ya sabes cómo superar el límite de nivel máximo en Pokémon Masters, tanto el límite de nivel inicial como el más avanzado. También te hemos enseñado a evolucionar y mega evolucionar en Pokémon Masters.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.