Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX: cómo evolucionar y megaevolucionar a tus Pokémon

Pokémon Mundo misterioso equipo de rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX ya se ha estrenado en Nintendo Switch. Este juego vuelve a traernos la esencia de los spin-offs que tanto gustaron en Game Boy Advance y Nintendo DS. Por supuesto, este título cambia y añade unas cuantas cosas en la fórmula clásica de la licencia, pero mantiene algunos de sus aspectos más importantes. La evolución es uno de ellos y aquí te contamos cómo puedes hacer para que tus pokémon evolucionen.

VIDEO

Análisis de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch

Funko Pop de Pikachu en Amazon

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX: cómo evolucionar y megaevolucionar a tus Pokémon

Una vez que hayas llegado al final de la historia, deberás dirigirte al Estanque Whiscash, que se encuentra sobre la Plaza Pokémon. Una vez completes unos asuntos relacionados con Alakazam podrás acceder a una gruta en el centro del estanque. Ahí podrás evolucionar a los pokémon que desees. Ten en cuenta que muchos Pokémon tienen requisitos específicos que se deben cumplir antes de que puedan evolucionar también. Algunos requerirán un cable link.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

La lista de Pokémon es la siguiente: Kadabra a Alakazam, Graveler a Golem, Haunter a Gengar, Machoke a Machamp, Poliwhirl a Politoad (con Roca del Rey), Clamperl a Gorebyss, Clamperl a Huntail, Onix a Steelix (con Revestimiento Metálico), Porygon a Porygon2 (con Mejora), Seadra a Kingdra (con Escama Dragón), Slowpoke a Slowking (con Roca del Rey), Scyther a Scizor (con Revestimiento Metálico)

Cómo Megaevolucionar en Pokémon Mundo Misterioso DX

Esta fase no es algo permanente y solo podrá activarse en combate. Se necesita una semilla de empoderamiento que funciona como cualquier semilla en el juego, aumentando las estadísticas y generando movimientos y golpes críticos. Sin embargo, si se lo das a un Pokémon que pueda Mega Evolucionar este cambiará durante una pelea. Este estado no dura mucho tiempo, pero puede ser muy útil en mazmorras difíciles.

Análisis de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch

 Ahora ya conoces el método para evolucionar y megaevolucionar a tus pokémon. Si ya estás dándole duro al juego no dudes en consultar nuestra guía con todos los códigos de regalos en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX. Por supuesto, tampoco te puedes perder nuestro análisis de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch.

Y además

Más artículos de esta guía

Pokemon Mundo Misterioso DX

Cómo conseguir a Riolu y Lucario en Pokémon Mundo Misterioso DX - invitación Casa Misteriosa

Riolu y Lucario son dos de los Pokémon más difíciles de conseguir en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, e involucran las Casas Misteriosas...

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir el Lazo Amistad en Pokémon Mundo Misterioso DX

Con esta guía descubrirás dónde encontrar el Lazo Amistad, uno de los objetos más útiles del post game de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Todos los Pokémon Legendarios que puedes capturar en Pokémon Mundo Misterioso DX y dónde capturarlos

Pokémon Mundo Misterioso DX cuenta con un amplio abanico de Pokémon Legendarios. te contamos cómo hacerte con todos. No te pierdas cómo puedes hacerte con todos.

Análisis de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch

Cómo conseguir Pokémon Shiny en Pokémon Mundo Misterioso DX

Capturar los Shiny nunca es fácil, y tampoco lo es en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX. Sin embargo, con esta guía, ¡no se te escapará ni uno!

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Todos los códigos de regalos en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Te enseñamos todos los códigos y claves de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch, para que consigas gratis regalos y nuevas misiones.

Pokemon Mundo Misterioso

Cómo elegir el inicial que quieras en Pokémon Mundo Misterioso : Equipo de Rescate DX (versión de prueba)

Pokémon Mundo Misterioso : Equipo de Rescate DX ofrece una versión de prueba de los primeros niveles, y hoy hablamos de cómo elegir el inicial que quieras.