Pokémon Rumble Rush: cómo acceder al juego en Android antes del lanzamiento

Pokémon Rumble Rush

Algunos de vosotros pensaréis que la única manera de conseguir juegos para los teléfonos móviles es a través de la app de compras de vuestro teléfono. Pero no, hay un montón de juegos disponibles en formato APK para nuestros dispositivos móviles fuera de las apps de Android e IOS. Si queréis conocer algunos de estos juegos podéis consultar nuestro reportaje de Los 7 mejores juegos Android que no están en Google Play. A continuación os vamos a explicar cómo descargar Pokémon Rumble Rush antes de su lanzamiento. 

Pokémon Rumble Rush es un juego free-to- play para móviles desarrollado por Ambrella, el estudio que se ha encargado de realizar las últimas entregas de Pokémon Rumble para Wii U, Wii y Nintendo 3DS. "Simplemente toca la pantalla y los Pokémon lucharán en emocionantes batallas de acción", dice el anuncio de The Pokémon Company. Y es que todavía no hemos visto el tráiler del juego. 

Pokémon Rumble Rush ya se puede descargar en algunas regiones como Australia y se irá lanzando progresivamente por todo el mundo aunque todavía no sabemos cuándo llegará a España. Pero si os morís de ganas de probarlo, no os preocupéis porque ya podéis descargarlo en formato APK. 

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush: cómo acceder al juego en Android antes del lanzamiento

Como ya sabréis, un formato APK es ejecutable únicamente en Android así que los que tengáis dispositivos IOS tendréis que esperar un poco más a que salga el juego de manera oficial. Para jugar a Pokémon Rumble Rush desde vuestro dispositivo Android lo primero que tenéis que hacer es descargar el siguiente archivo de esta URL: https://apkcombo.com/es-es/pokémon-rumble-rush/jp.pokemon.pokemonscramb… . No os asustéis, nuestros expertos (y yo misma) aseguran su fiabilidad. 

Pokémon Rumble Rush

Cuando lo descarguéis, abridlo. Es posible que vuestro sistema no os deje abrirlo por venir de una fuente desconocida, en ese caso, tendréis que cambiar los ajustes de seguridad, sólo por esta vez. Id a Ajustes, Seguridad, Orígenes Desconocidos.

Permitid la instalación de aplicaciones de origen desconocido (una vez instalado, cambiadlo otra vez por razones de seguridad). A continuación, instalad la aplicación y ya está. Ya podéis disfrutar de Pokémon Rumble Rush antes de su lanzamiento oficial.