Ir al contenido principal

Pokémon Rumble Rush: cómo conseguir los pokémon más fuertes

Pokémon Rumble Rush

A lo largo de tus partidas vas a requerir tener los Pokemon más fuertes en Pokémon Rumble Rush, no solo para completar tu colección, sino porque será requisito en ciertos momentos para seguir avanzando.

Mientras vayas capturando Pokemon a lo largo de Pokémon Rumble Rush, verás que cuentan con una puntuación en color verde que son los puntos de combate. Cuantos más puntos de combate tengan, más poderosos serán, lo que te permitirá seguir avanzando en la aventura. Incluso, para derrotar o acceder a algunos jefazos de Pokémon Rumble Rush, vas a requerir contar en tu equipo con algún Pokémon que sea bastante poderoso.

Para ayudarte con eso, te decimos cómo conseguir los Pokémon más fuertes en Pokémon Rumble Rush, así que sigue de cerca todo lo que te tenemos que decir a continuación.

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

Pokémon Rumble Rush: cómo conseguir los pokémon más fuertes

Observa lo que puede darte cada nivel

Cuando entras a un nivel, en la zona superior de la interfaz verás una relación numérica relativa a los CP que puedes encontrar en esta área, y que tiene que ver mucho con la suerte y la cantidad de veces que juegues.

Repite el nivel una y otra vez

Pokémon Rumble Rush

De lo que se trata es de repetir niveles para conseguir criaturas de un mismo tipo con distintos CP. Cuando te acabas estos niveles irás recibiendo, de manera aleatoria, distintas criaturas con un rango de puntos de combate, uno más altos que otros. Esto te permitirá conseguir criaturas con más o menos slots de habilidades y con más o menos CP.

Puntos de bonus

Pokémon Rumble Rush

Conforme vayas captando más criaturas de una misma especie, se irán incrementando los puntos de bonus. Esto significa que cuando te acabes un nivel, y se te otorguen una serie de criaturas con varios CP aleatorios, a esos puntos de combate habrá que añadir los puntos de bonus, con lo que iremos obteniendo criaturas con unos puntos de combate cada vez más altos.

Potencia todos los Pokémon

En el perfil de cada uno de los Pokémon, tendrás una serie de huecos o slots donde podrás embutirlas movimientos especiales. Estos movimientos especiales, que los podrás también mejorar individualmente a cada uno de ellos, se los podrás añadir a los Pokémon compatibles para que les suban un poco más los puntos de combate. 

Pokémon Rumble Rush

En resumidas cuentas:

  • Observa los requerimientos para seguir avanzando
  • Repite niveles una y otra vez para conseguir criaturas con el mayor número de puntos de combate
  • Mira el número de slots de habilidades en cada una de las criaturas que hayas obtenido
  • Mejora los poderes que tengas a tu disposición
  • Aprovecha los Pokémon más poderosos, añádelos los poderes adicionales para que suban sus puntos de combate base

De esta manera ya sabes cómo conseguir los Pokémon más poderosos en Pokémon Rumble Rush, con unos sencillos procedimientos. Por otra parte, echa un vistazo a nuestra lista (en actualización) sobre dónde encontrar a todos los Pokémon en Rumble Rush, cómo aumentar el CP de los pokémon o los 11 trucos y consejos que te vendrán bien para empezar a jugar o cómo capturar a Abra y otros pokémon huidizos.

Y además