Prey 207 mejor arma

Este artículo pertenece a la guía del juego Prey

Durante nuestro deambular en Prey 2017 nos vamos a encontrar varios tipos de Tifón, los temibles enemigos del juego, y para salir airosos vamos a tener que usar nuestras mejores armas. Si bien los enemigos bases miméticos son más sencillos de derrotar, no lo son tanto otras variables que nos van a poner en serias dificultades. Mientras avancemos en Prey 17 encontraremos mejores armas para sobrevivir, pero hay una que no debes dejar escapar: el Rayo Q.

Conseguir el Rayo Q en Prey 2017 no es complicado, pero es probable que lo dejes pasar si vas demasiado rápido. En general te decimos que puedes encontrar el arma en los laboratorios de la Talos I, pero antes deberás realizar una serie de acciones para poder acceder a la misma. Morgan Yu necesita tu ayuda para conseguir el Rayo Q y nosotros te decimos cómo encontrar la mejor arma de Prey 2017.

VIDEO

Prey - Tráiler del lanzamiento oficial

Análisis a fondo de Prey 2017, reinicio de la licencia de Bethesda

¿Qué es el Rayo Q?

Se trata de un arma experimental de gran poder que ha estado en desarrollo en la Talos I, en concreto en sus laboratorios de hardware. Esta arma dispara un rayo de energía verde que hace explotar en partículas a los enemigos, aunque lo malo es que su munición es muy escasa.

Prey 2017 Rayo Q

¿Dónde está el Rayo Q, la mejor arma de Prey 2017?

El Rayo Q está situado en el laboratorio de la Talos I, pero no la tienes disponible desde el principio, con lo que debes volver sobre tus pasos. Antes necesitas aumentar tus habilidades de reparación y arreglar una brecha en uno de los compartimentos. Una vez hecho, prepárate para un enfrentamiento inesperado.

Este es el procedimiento para conseguir el Rayo Q

Prey 2017 Rayo Q
  • Debes subir tu nivel de reparación lo suficiente como para poder arreglar la brecha mencionada que te va a dar acceso al laboratorio
  • La brecha de seguridad está cerca del cadáver del doctor Galvino que lo encuentras en tu primer paseo espacial, pudiendo volver al mismo cuando lo desees.
  • Una vez reparada esta brecha ya puedes volver al laboratorio encontrando al Rayo Q y a un fantasma dentro de la cámara de pruebas.
  • Debes eliminar al fantasma haciendo uso del terminal de la sala situado en frente de la habitación.
  • Cuando hayas eliminado al fantasma ya podrás entrar a recoger el Rayo Q, asegurándote de que pillas toda la munición que está en la sala.
  • Para fabricar más munición para el Rayo Q necesitas una licencia situada en la Deep Storage.
Prey 2017 Rayo Q

Con el Rayo Q en tu posesión es recomendable que la uses sólo para grandes enfrentamientos y para la parte final del juego, así que no malgastes de inicio la poca munición que tiene disponible.

Consigue este soporte refrigerador para PS4 de oferta en Amazon

Y además

Prey

Prey

Prey: cómo conseguir la pistola de oro

Prey tiene un buen arsenal de armas para luchar contra los aliens, y destaca la pistola dorada. En esta guía te explicamos cómo conseguir el Arma dorada Artemisa.

Análisis de Prey

Prey 2017 – Guía de armas

Para combatir a los feroces Tifón necesitas armas y si pueden ser de las potentes mejor. Te contamos dónde conseguir todas las armas y qué funciones tiene cada una.

Prey - Impresiones

Prey 2017: cómo cambiar el FOV manualmente

Los usuarios de PC se están encontrando con la imposibilidad de cambiar el campo de visión en Prey. Te decimos cómo cambiarlo sin tener conocimientos de informática.

Prey - Impresiones

Prey 2017: Lista completa de trofeos y logros

En Prey 2017 hay mucho para hacer y mucho a eliminar, y por el camino también te interesará saber cómo conseguir todos los logros/trofeos del juego.

Prey enemigos

Prey 2017 - Cómo encontrar y matar a los alienígenas Tifón

En el nuevo Prey te encontrarás muchos enemigos de la raza de los Tifón, y entre los más peligrosos están los miméticos. Te decimos cómo encontrarlos y derrotarlos.