Prey - Impresiones

En Prey 2017 te vas a encontrar con muchos desafíos, tanto en la forma de enemigos como los Tifón de los que te hemos dicho cómo encontrarlos y derrotarlos, pasando por puzles demoníacos y llegando a una estación espacial que parece que cobra vida para acabar con la nuestra. Pero si eres un verdadero aventurero a buen seguro que te interesarán saber cuáles son todos los trofeos y logros en Prey 2017 y cómo se consigue cada uno de ellos.

Para ello nos hemos puesto manos a la obra para desenmascarar todos los trofeos en Prey 2017 para conseguir acabar la aventura al 100%, mientras dejas por el camino tu imprenta para salvar a la humanidad. Tienes 48 trofeos/logros en Prey 2017, con lo que no te será sencillo descubrirlos a la primera. Cada uno de ellos está clasificado según su nivel de dificultad a la hora de desbloquearlos, y tienes 37 de bronce, 7 de plata, 3 de oro y 1 de platino.

VIDEO

Prey - La Talos I en un nuevo vídeo

A continuación te decimos cómo conseguir todos los logros y trofeos en Prey 2017, divididos según su clase.

Todos los logros y trofeos de Prey 2017

Logros/Trofeos de Bronce (37 en total)

  • Eso y Yo: debemos acabar con todos los humanos que encontremos en Talos I y alrededores.
  • Masacre de miméticos: debes acabar con 5 miméticos en 5 segundos.
  • Calma sepulcral: debes eliminar a un enemigo con ‘concentración de combate’.
  • Mimetismo: debemos imitar a un mimético.
  • Cambiaformas: debes copiar un mínimo de 20 objetos únicos.
  • Conoce a tu enemigo: debes conseguir un poder Tifón.
  • Conócete a ti mismo: debes conseguir una capacidad humana.
  • Ingeniería: debes arreglar 20 objetos en Talos I y en sus cercanías.
  • Operador: hay que hackear un mínimo de 20 objetos en Talos I y cercanías.
  • Desprogramado: debes liberar a un humano con control mental.
  • Listo para el golpeo: debes acabar con un enemigo cuando esté elevado.
  • Velocidad de fuga: con gravedad normal debes salir volando 20 metros como objeto.
  • ¡Está vivo!: debes hacer un fantasma con ‘Fantasmogénesis’.
  • Pensamientos que matan: hay que utilizar la ‘psicodescarga’ en un humano.
  • Rayo en bola: debes derribar a dos operadores con descarga electrostástica.
  • Gourmet en TranStar: debes probar todas las comidas y bebidas en Talos I.
  • Por encima de mi cadáver: debes mejorar un arma al 100%.
  • Reducir, reutilizar, reciclar: debes reciclar 20 objetos.
  • Valor intrínseco: nos debemos reciclar a nosotros mismos.
  • Inasistencia: debemos morir con las hélices del helicóptero.
logros/trofeos Prey 2017
  • Vuelta incómoda a casa: hay que escapar de Talos I con Dahl en su lanzadera.
  • Empujar al gordo: debes acabar con Alex.
  • Abandonar la nave: debes huir de Talos I en la cápsula de evacuación de Alex antes de que finalice la misión.
  • Para mi futuro yo: debemos conseguir y escuchar todos los mensajes que dejamos para el futuro.
  • Se sirve mejor fría: debes matar a Luka, vengando a Abby.
  • Suicidio indirecto: debes matar a January.
  • Lo ha dicho ella: hay que acceder a los archivos con las muestras de voz de Danielle.
  • Corramos un tupido velo: hay que someter a Dahl a una neurotomía autorregresiva.
  • Copla: debes conocer a January.
  • Una amiga en apuros: tenemos que curar a Mikhalia con sus inyecciones.
  • Maestro del Prisma: debes leer todo El Ciclo Doblegaestrellas.
  • Las puertas del infierno: hay que finalizar el objetivo de ‘Envío y recepción’ sin muertes humanas.
  • A la deriva: hay que rescatar al doctor Igwe.
  • Mercado negro: debes localizar todos los puntos de recogida del contrabandista.
  • ¿Has llamado?: hay que rechazar o atraer a la pesadilla Tifón con el satélite Psicotrónico.
  • Examen de recuperación: hay que superar las pruebas de las salas A, B y C en el laboratorio de simulación.
  • Otra versión de Yu: tenemos que escanear nuestro duplicado de ‘Señuelo fantasmal’ usando el psicoscopio.
  • Pausa para el café: hay que encontrar el secreto del Doctor Calvino.
logros/trofeos Prey 2017

Recordamos el Prey original y su secuela cancelada

Logros/Trofeos de Plata (7 en total)

  • Sin causar daño: hay que pasarse el juego sin matar a un solo humano.
  • Personas desaparecidas: hay que localizar a todos los empleados de la Talos I.
  • Cobertura periodística: debes leerte todos los e-mails de la Talos I.
  • Psicometría: hay que localizar y escuchar todas las grabaciones de TranScribe.
  • Autoincriminación: hay que desvelar el misterio de lo que le pasó al padre de Mikhalia.
  • Grupo de expertos: hay que conseguir que Igwe, January y Mikhalia vengan a nuestro despacho.
  • Un regalo para el mundo: tenemos que localizar el conectoma de Gustav Leitner.
Prey - Impresiones

Logros/Trofeos de Oro (3 en total)

  • Usted y Yo: hay que finalizar el juego con la máxima empatía.
  • Sin agujas: hay que acabarse el juego sin obtener poderes tifón ni capacidades humanas.
  • Afinidad dividida: hay que pasarse el juego una vez sólo con poderes tifón y otra más sólo con capacidades humanas.
Prey (PS4, XBox One y PC)

Logros/Trofeos de Platino (1 en total)

  • Empleado del año en TranStar: debes conseguir todos los logros/trofeos anteriores.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Como has podido ver, para conseguir todos los logros y trofeos en Prey 2017 vas a tenerte que acabar el juego de Arkane Studios en varias ocasiones, suficiente para asegurar una gran rejugabilidad del resurgimiento de esta licencia espacial.

Y además

Prey

Epic Games Steam Deck

Juegos

Instalar Epic Games en Steam Deck

En esta guía os enseñamos cómo descargar e instalar el launcher de Epic Games en Steam Deck, de forma que podamos jugar a los títulos de nuestra cuenta Epic.

Prey

Juegos

Prey: cómo conseguir la pistola de oro

Prey tiene un buen arsenal de armas para luchar contra los aliens, y destaca la pistola dorada. En esta guía te explicamos cómo conseguir el Arma dorada Artemisa.

Análisis de Prey

Juegos

Prey 2017 – Guía de armas

Para combatir a los feroces Tifón necesitas armas y si pueden ser de las potentes mejor. Te contamos dónde conseguir todas las armas y qué funciones tiene cada una.

Prey - Impresiones

Juegos

Prey 2017: cómo cambiar el FOV manualmente

Los usuarios de PC se están encontrando con la imposibilidad de cambiar el campo de visión en Prey. Te decimos cómo cambiarlo sin tener conocimientos de informática.