Trucos y consejos para arrasar en PUGB Mobile para Android (y iPhone)

PUBG Mobile

Con los siguientes trucos para arrasar en PUBG Mobile vas a acabar con muchos rivales y ganar multitud de partidas en esta versión móvil de uno de los mejores battle royale de todo el mercado.

La salida de PUGB Mobile en dispositivos móviles (primero en Android) ha supuesto un golpe de efecto en el género en un mercado de la telefonía acostumbrado a otro tipo de propuestas, aunque con Rules of Survival o Free Fire Battlegrounds que nos han ido demostrando que existe mucha hambre de acción. Sea que juegues a PUGB Mobile en ordenador o en móvil, vas a necesitar ayuda para superar a aquellos usuarios experimentados que llevan ya una temporada larga jugando al título original en Xbox One y PC.

Para ello hemos recopilado los siguientes trucos para ganar en PUGB Mobile que te van a permitir sacar ventaja de los rivales, del escenario y, en general, alzarte con la victoria en bastantes ocasiones. Así que echa un ojo a todo lo que te decimos a continuación, porque será tu principal arma para cuando vuelvas a PUGB Mobile.

Fans de PUBG, ¡No os perdáis esta fabulosa alfombrilla táctica!

Trucos y consejos para arrasar en PUGB Mobile

Si bien la mejor forma de aprender es siendo eliminado en las partidas, también puedes seguir de cerca estos consejos para arrasar en PUGB Mobile.

PUBG Mobile

Consigue, como sea, un rifle francotirador

Es el arma que debes conseguir y con la que tienes grandes posibilidades de ganar la partida. Lamentablemente a veces la suerte o la inexperiencia hace que no tengas un rifle francotirador porque otros se te han adelantado.

Para coger uno debes ser de los primeros en aterrizar en zonas como la base militar, donde se encuentran un mayor número de estos rifles francotirador. Eso sí, salir de la misma no es nada sencillo, con lo que podrías perder en los primeros compases de la partida. También puedes optar en hacer emboscadas en alguno de los dos puentes para coger el botín de los que salen de la isla.

Escucha bien el sonido del cielo para suministros

En ciertos momentos del juego escucharás como una especie de avión pasa. Pues bien, es el avión que deja caer suministros, entre los cuales puedes encontrar armas. Si ves que tienes uno de estos aviones cerca, no dudes en seguirlo para recoger suministros antes que otros rivales. Si ves que se te adelantan, haz una emboscada.

Si ya tienes un rifle francotirador, ahora debes saber cómo usarlo

PUBG Mobile

A veces un novato puede coger uno de los rifles de francotirador, pero al no saberlo usar es como si realmente no lo tuviera. Debes tener en cuenta esta característica para realizar disparos perfectos.

Debes cuidar la caída de bala. Al disparar cada bala comienza a caer de manera lenta. Si estás a unos 100 metros no lo vas a notar, pero a mayor distancia sí. Como tienes un rifle francotirador, pues tendrás que hacer disparos a larga distancia para tener en cuenta este problema de la física. Si cada pequeña franja del mapa equivale a 100 metros, debes calcular al momento del disparo.

Si has acertado a alguien, quizás no le has eliminado

No te dejes engañar. No siempre cuando aciertas significa que has acabado con un rival, y si te confías te la devuelven. Cuando aciertes a alguien con el rifle francotirador no dudes en salir corriendo hacia la zona para usar tu rifle de asalto, especialmente si estas a menos de 200 metros.

A veces el objetivo con este tipo de armas es que debilites a los enemigos, pero vas a tener que rematarlos en más de una ocasión, y más si están con chalecos antibalas y buena salud.

Mejores lugares para aterrizar en PUGB Mobile

Aunque el botín es aleatorio, hay algunas zonas del mapa donde es más sencillo armarse hasta los dientes. A nuestro juicio estos son los mejores lugares que nos han funcionado y donde hemos obtenido armas y chalecos de mayor nivel:

PUBG Mobile

Muelle de envío

Área abierta llena de contenedores donde hay bastantes lugares para encontrar suministros. Como es un lugar algo peligroso, intenta ir primero a los apartamentos cercanos y luego vete acercando poco a poco para acabar con los despistados.

Base militar

Es el lugar donde más botín vas a obtener, pero posiblemente donde antes vas a caer frente a los rivales. Lo bueno que tiene muchos edificios para explorar así que con un poco de suerte te vas a llevar mucho botín y salir airoso, aunque estate atento a las emboscadas en los puentes.

Prisión

Si vas en grupo es interesante, pero si vas solo es mejor que te olvides porque no vas a salir vivo. Es una zona que requiere reorganizarse por cómo está diseñada, así que tenla en cuenta para ciertas ocasiones.

Planta de Energía

Es como la base militar, pero más pequeña. Como hay muchos edificios pues acabarás encontrando buen botín, además tampoco tiene una concentración tan alta de jugadores.

PUBG Mobile

Haz uso del mapa

Este será tu mejor y único amigo en las partidas. Además de estar mirándolo a cada momento, recuerda que puedes tocar sobre el mismo y realizar zoom para ver con mayor detenimiento la zona. Es también una manera de saber si estas en un zona segura o no para no caer frente a las particularidades del juego. Puedes intentar mantenerte cerca de los límites de la tormenta para cazar a muchos usuarios despistados.

Los mejores consejos y trucos para jugar a PUBG Mobile

Estos son los mejores trucos para arrasar y ganar muchas partidas en PUGB Mobile y convertirte en todo un profesional.

 

Lecturas recomendadas