Logo Hobbyconsolas.com

Rage - 07. Minijuegos

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Tanto en Wellspring como en Ciudad Subterránea puedes participar en varios juegos de azar en los que ganar algún dinerillo extra. Busca a los organizadores tanto en la taberna como en las calles:

• Rasgueo: sólo en Ciudad Subterránea podrás jugar a este especie de "Simón". Escucha y memoriza las notas que toca el guitarrista y trata de reproducirlas en el mismo orden.

07. Minijuegos

• Cuchillos: en la taberna se te retará al famoso juego de habilidad y precisión al que jugaba Bishop en la película de Aliens El Regreso.

07. Minijuegos

• Lápidas: en las aceras de ambas ciudades verá a unos tipos reunidos alrededor de un tablero holográfico. Simplemente apuesta la cantidad que quieras a que tu personaje se libra del ataque de los mutantes. Puro azar.

07. Minijuegos

• Frenesí de Rage: el juego más complejo de todos. Una mezcla de azar y estrategia que requiere de cierta práctica. Antes de jugar, guarda tu partida, pues puedes perder mucho dinero. El taco inicial (cómpralo en las tiendas de pertrechos) está compuesto de 5 cartas. Más otras 49 que están desperdigadas por todos lados y que ahora te detallamos una a una.

07. Minijuegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.