Logo Hobbyconsolas.com

Rage - 08. Huevos de pascua

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

La gente de Id Software ha escondido por todo el juego ciertas referencias a sus juegos anteriores, muchos de ellos, mitos del género. Algunos son tan simples ocmo pintadas en la pared o máquinas expendedoras (camiseta de Joe el Loco y Doom 3, confirmación de Rage 2 y Doom 4 en una máquina) y otras están un poco más escondidas. Son estas últimas las que pasamos a detallarte:

• Lápices de Cera Quayola:

Los encontrarás durante la misión secundaria de “Persona desaparecida” que transcurre en el escondite de los Fantasmas. Busca la habitación en la que aterrizaste tras usar la tirolina en tu primera visita a este lugar, a los pies de una escalera.

08. Huevos de pascua

• Muñeco cabezón Vault Boy

Este muñero (que podrás vender por 150$), está de adorno en la mesa del alcalde Clayton. Cógelo sin dudarlo, no te regañará.

08. Huevos de pascua

• Muñeco cabezón de Blake

En la mesa del otro “alcalde”, Redstone, en Ciudad Subterránea. Su valor en la tienda vuelve a ser 150$.

• Habitación Dev Grafitti

Durante la misión secundaria “Cazarrecompensas”, dirígete a la estancia de la destilería llena de enormes tanques de almacenaje. Busca en un extremo un foso al que tirarte y que esconde una válvula. Acciónala y sube para girar inmediatamente a tu derecha. Se habrá abierto un a puerta que lleva a una sala muy especial.

08. Huevos de pascua
08. Huevos de pascua

• Sala Doom

En la cámara acorazada de los Técnicos, y durante la misión “Orden de desahucio”, busca una serie de ordenadores con teclado en unas oficinas (justo cuando tienes que darte la vuelta para regresar). Si apuntas de cerca de los teclados y pulsas X, se oirá un ruido típico de la saga de Doom. Sólo 7 de esos teclados están activo. Una vez los pulses todos, regresa hasta la misma entrada a esta guarida y verás un bidón ardiendo junto a una puerta con un grafitti. A traviesa dicha puerta y hazte con el muñeco de Space Marine. Puedes venderlo por 150$

08. Huevos de pascua
08. Huevos de pascua

• Sala Wolfenstein

Sólo podrás acceder a esta sala especial durante tu primera visita a la guarida de los Fantasmas, al principio de la aventura. Una vez revivas usando el desfibrilador, saldrás a una especie de terraza. Busca en el lado derecho una pared con un cuadro, justo al lado de una TV. Pulsa X en ese tramo de pared y entra en esta  alucinante sala retro. Hazte dentro con la copa Wolf, vendible por 150$.

08. Huevos de pascua

• Sala Quake

Sin duda la más difícil de todas. En el garaje que sirve de guarida de los Perdidos hay ocultos 3 botones rojos en el escenario. Una vez los pulses, busca una señal roja de Quake pintada en una pared y que señala unas escaleras al final de las cuales está el portal de acceso a esta sala. Dentro te espera el peluche de Shambler, valor habitual de 150$.

08. Huevos de pascua

• Botón 1: Entra en la guarida por l aparte de atrás y sube hasta el primer nivel. Debes buscar, en una habitación una mesita de noche junto a un bidón en llamas. Agáchate y verás el botón de color rojo.

08. Huevos de pascua

• Botón 2: una planta más arriba, en una sala donde predomina el color gris, busca en una esquina un par de cajones metálicos de oficina caídos. Agáchate y busca tras el de la derecha.

• Botón 3: en la planta más alta, hay una enorme estancia con unos armarios bajitos de color rojo (para herramientas). Busca uno que hay a la izquierda de una persiana metálica con un grafiti.

08. Huevos de pascua

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.