Ir al contenido principal

Ratchet and Clank Una dimensión Aparte: dónde están todos los robots espía – localizaciones

Ratchet and Clank Una dimensión Aparte

Te damos la localización de todos los robots espía en Ratchet and Clank Una dimensión Aparte con una descripción detallada de dónde encontrar cada uno de ellos.

Una de nuestras principales preocupaciones en nuestras partidas a Ratchet and Clank Una dimensión Aparte van a ser encontrar esos simpáticos robots espía que están dispersos por cada uno de los mapas y que es probable que alguno puedas acabar perdiendo si no lees nuestra guía.

Esos simpáticos robots contienen información sobre la ubicación donde los has encontrado, y también distintos esquemas que vas a querer obtener.

En total contamos con diez robots espía que puedes encontrar en tus partidas a Ratchet and Clank Una dimensión Aparte, y te los damos ordenados por planetas, y te ofrecemos una descripción para que vayas directamente a por ellos.

Ratchet and Clank Una dimensión Aparte: dónde están todos los robots espía – localizaciones

Corson V Ciudad Nefarius

Cuando estés en el área de la fábrica, mata a todos los enemigos que te vayan apareciendo, y deberías encontrar el robot espía en una tubería al final de la estación de la fábrica.

Sargasso - Puesto avanzado L51

En general, la idea es que primero pilles todas las zurpiedras alcanzables a pie, y cuando las hayamos obtenido, se nos desbloqueará una montura de dragón para alcanzar al resto. Cuando lo hayamos hecho tendremos al robot espía.

Ruinas de Scarstu Garito de Zurkie

Ratchet and Clank Una dimensión Aparte
  • Uno de ellos lo conseguimos al completar el desafío de la arena Vroom Around en el nivel dorado.
  • El siguiente robot espía nos requiere haber conseguido previamente el Hurlshot de Torren IV. Una vez que lo tengas, vete a la entrada de Zurkie que está a la derecha, y usa el Hurlshot para lanzarte a una plataforma que está más lejos donde el robot espía.

Savali Meseta de Urfdah

En concreto debes ir a la zona noroeste donde hay unos faroles azules que marcan la entrada a una cueva. Simplemente sigue las linternas hasta que encuentres un barco pirata donde tendrás que utilizar el gancho para seguir. El Robot espía está en el barco.

Blizar Prime Minas de Blizonita

En la misión secundaria de esta zona, donde tienes que ayudar a Tulio a derrotar a muchos monstruos, lo que debes hacer es seguir los marcadores de objetivos morados y completar cada una de las tareas hasta que tengas que proteger una bomba. En cuanto hayas acabado esta parte el propio chef te dará el robot espía.

Torren IV Barranco de Molonoth

Cuando vayas por primera vez a la vía principal de la ciudad Junktown, justo cuando estés al principio del nivel, debes girar a la derecha desde la calle principal y usar tus botas magnéticas para dirigirte por debajo y localizarás el robot en la zona inferior.

Cordelion Estación Kedaro

Ratchet and Clank Una dimensión Aparte

Teletranspórtate a Rubion Forge y haz uso de la plataforma a la derecha para subir a la parte superior, simplemente mira detrás para valerte de la estructura para llegar a la repisa superior donde está el robot espía.

Ardolis - base pirata

Desde el mercado vete hacia el noreste del mapa hasta que localices una playa. Debes llegar hasta el mástil del barco, luego desde ahí deberías ver el robot espía en la zona más al norte de esta isla.

Viceron Cárcel de Zorzodoom

Cuando llegues a la zona del respiradero y entres al mismo, debes tomar la primera a la derecha. Desde ahí vete a la izquierda, hasta que puedas romper un ventilador. Una vez roto vas a poder girar a la derecha, luego otra vez a la derecha y sigue directamente recto hasta el robot espía.

Con esto ya sabes dónde están todos los robots espía en Ratchet and Clank Una dimensión Aparte, para que conozcas mucho más sobre cada uno de los escenarios y al mismo tiempo desbloquees un trofeo.

También puedes consultar nuestro análisis de Ratchet and Clank Una dimensión Aparte e igualmente los mejores consejos y trucos para empezar a jugar.

Y además