Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte: todas las zurpiedras en el planeta Sargasso - ayudar a Trudi

Ratchet and Clank Una dimensión Aparte

Te decimos cómo alcanzar todas las zurpiedras del planeta Sargasso en Ratchet and Clank Una dimensión Aparte, para que completes esta interesante misión secundaria.

Cuando lleguemos a la misión de ayuda a Trudi en el planeta Sargasso en Ratchet and Clank Una dimensión Aparte, vamos a tener que recolectar hasta 60 zurpiedras, y lo primero que te va a llamar la atención es que parece que muchas de ellas son inalcanzables.

Habrá momentos de nuestra aventura en Ratchet and Clank Una dimensión Aparte donde parece que no podamos seguir avanzando porque requiramos algún tipo de habilidad para alcanzar ese objeto tan preciado, y eso mismo nos va a pasar cuando nos llegue el momento de conseguir las 60 zurpiedras.

Exactamente te vamos a decir cómo poder alcanzar las 60 zurpiedras para la misión ayuda a Trudi del planeta Sargasso en Ratchet and Clank Una dimensión Aparte, y es mucho más fácil de lo que parece si sigues todos nuestros pasos.

Ratchet and Clank Una dimensión Aparte: todas las zurpiedras en el planeta Sargasso - ayudar a Trudi

En general, la idea es que primero alcances todas las zurpiedras alcanzables a pie, y cuando las hayamos obtenido, se nos desbloqueará un interesante añadido para alcanzar al resto.

Ratchet and Clank Una dimensión Aparte

En concreto debes hacer todo lo siguiente:

  • Primero encuentra 15 zurpiedras que podrás obtener fácilmente a pie y que son muy visibles, y una vez que las hayas encontrado se te desbloqueará automáticamente en el mapa las restantes para que las tengas ya totalmente a vista. Lamentablemente muchas son inalcanzables de primeras.
  • Seguimos encontrando el resto de zurpiedras que ya tenemos visibles en el mapa, hasta que encontremos 30. Cuando hayamos encontrado 30 se desbloqueará la montura del dragón volador, pero de momento no podemos hacer más al respecto con este dragón.
  • Sigue encontrando todas esas zurpiedras que son alcanzables hasta que lleguemos a 45.
  • En cuanto hayas encontrado las 45, ahora la montura del dragón volador desbloqueará un ataque para disparar bolas de fuego y que nos permitirá disparar a esas zurpiedras que antes eran inalcanzables en el aire. Mientras estás montando en el dragón mantén presionado R2 para disparar bolas de fuego.

Con esto deberías alcanzar las restantes pero puede darse un problema. Si ves que te faltan todavía algunas piedras pero no ves ninguna visible en el mapa, puedes regresar a la nave espacial, viajar a otro planeta y regresar a esta misma zona, y ya debería todo estar correcto.

Una vez hayas encontrado la 60 zurpiedras, ya podrás conseguir un robot espía.

También puedes consultar nuestro análisis de Ratchet and Clank Una dimensión Aparte e igualmente los mejores consejos y trucos para empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.