Logo Hobbyconsolas.com

Recompensas gratuitas y desbloqueables mediante cristales en Mighty Doom, el juego del Mini Slayer

Mighty Doom

El Slayer chiquito ya ha comenzado sus cruzada contra los demonios en Mighty Doom, un F2P muy adictivo que puedes descargar en iOS y Android. ¿En qué debemos gastar los cristales? ¿Cómo se consiguen recompensas gratis?

Los juegos de DOOM se caracterizan por su brutalidad y gráficos imponentes. Sin embargo, Bethesda le ha dado la vuelta a la tortilla con Mighty Doom, un simpático roguelike gratuito para móviles que cambia por completo el estilo de la IP.

Mighty Doom mantiene la esencia sangrienta y destructiva de la saga, pero le da un toque ''cartoon'', ya que el Slayer es chiquito. Es algo que le sienta de maravilla dado su formato adaptado a iOS y Android.

Ya puedes descargar Mighty Doom totalmente gratis en App Store y Google Play Store. Aunque es un juego gratuito (free to play), lamentablemente no se libra de los micropagos.

Eso sí, Mighty Doom no abusa de ellos, y prácticamente todo el contenido de los micropagos se puede conseguir in-game. Si no te importa pasar por caja, te enseñamos en qué deberías gastar tus cristales.

Cristales y recompensas gratuitas

Los cristales son la moneda de Mighty Doom. En otras palabras, son las bonificaciones que obtenemos al ir avanzando en el juego, y que podemos usar para comprar objetos, skins, armas y mucho más en la tienda.

De la misma forma, también es posible obtener cristales con dinero real. Para que os hagáis una idea, 1200 cristales equivalen a 9,99 euros.

En Mighty Doom no hay recurso más valioso que los cristales. Generalmente se consiguen completando misiones, desafíos semanales e incluso iniciando sesión diariamente en el juego.

Mighty Doom

Esto quiere decir que no es necesario pagar dinero real para conseguir cristales. Sin embargo, tampoco os vamos a mentir: necesitarás muchas horas de juego para obtener algunas bonificaciones sin gastar tu dinero.

Sabemos que los micropagos no son de recibo, pero en Mighty Doom hay un par de objetos que os recomendamos comprar. A no ser que tengas mucho tiempo libre, lo más sencillo es comprar un lote de cristales para poder canjearlos.

El primer objeto que recomendamos es el Gold Slayer (o Slayer dorado). Cuesta 1200 cristales (es decir, 9,99 euros) y te otorga el mejor personaje de todo el juego.

Mighty Doom

Gold Slayer tiene 800 puntos de salud, 40 de poder, y una habilidad especial devastadora: cada ejecución te permite recargar el arma secundaria al completo. Para comprarlo necesitas 1200 cristales, y la opción de comprarlos con dinero real es más factible que conseguirlos jugando.

En segundo lugar están las cajas especiales. Se trata de lotes de objetos y mejoras, que puedes comprar por separado o en pack. El más recomendable es el lote de 10 cajas especiales, que cuesta 2400 cristales.

Si por el contrario no quieres gastar dinero real, estas son las cosas que puedes obtener gratis:

  • Recompensas diarias
  • Pack Mini Slayer (solo hasta el 20 de abril)
  • Recursos VEGA
  • Recompensas por misión
  • Cristales al subir de nivel
  • Ver anuncios para conseguir más intentos y cristales.
  • Unirse al Slayer's Club (enlazar tu cuenta).
  • Ver anuncios para conseguir cajas gratis (se reinicia cada 10 horas).
realme 9 Pro+, análisis y opinión

Mighty Doom es uno de los juegos para iOS y Android más adictivos de los últimos meses. A poco que te guste la saga de id Software y Bethesda, te recomendamos que le des una oportunidad.

¿Estás jugando a Mighty Doom? En ese caso, te recomendamos leer los siguientes artículos: Juegan al clásico DOOM en un árbol de Navidad, Supplice es el homenaje perfecto a Doom, o Análisis de DOOM Eternal en PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.