Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el mejor cuchillo de Resident Evil 4 Remake, que además es irrompible

Resident Evil 4 Remake

¿Cómo se desbloquea el mejor cuchillo de Resident Evil 4 Remake? Querrás saberlo ya mismo, porque además de ser irrompible es más poderoso que sus hermanos.

Más allá de la historia principal, Resident Evil 4 Remake tiene otras actividades que completar. Si lo haces conseguirás trofeos/logros y jugosas recompensas, así como mejoras (amuletos) para Leon Kennedy y Ashley.

Uno de los coleccionables son los castellanos mecánicos. En total hay 16 de ellos, uno por capítulo, y creenos: los necesitarás más de lo que piensas.

No es difícil encontrar estos objetos, ya que emiten sonidos cuando estás cerca. Os recomendamos activar los subtítulos, aunque los enemigos y otros objetos podrían confundirte en tu búsqueda.

Una de las recompensas más jugosas por encontrar los castellanos mecánicos es el cuchillo primario. Es la mejor arma cuerpo a cuerpo de Resident Evil 4 Remake, y en esta guía os ayudamos a obtenerlo.

Cuchillo primario: ¿dónde se esconde?

Castellanos mecánicos Resident Evil 4 Remake

En Resident Evil 4 Remake podemos utilizar diversos cuchillos. Son más útiles de lo que piensas, ya que nos permiten contraatacar (ejecutar parrys), ejecutar a los enemigos con sigilo y salir de más de un apuro.

El problema es que estos cuchillos se desgastan, hasta el punto de romperse. Te recomendamos vigilar de vez en cuando la condición de tus cuchillos, y, si es necesario, repararlos.

En Resident Evil 4 Remake solo hay un cuchillo que no necesita ser reparado, ya que es irrompible. Además, es la mejor arma blanca (cuerpo a cuerpo) de todo el juego.

Se trata del cuchillo primario. Puede parecer un cuchillo normal, pero en cuanto lo pruebes verás que es una máquina de matar. Conseguirlo no es tan difícil como parece.

Resident Evil 4 Remake

Para desbloquear el cuchillo primario, debes completar el desafío ''Cuerda de la revolución''. Al hacerlo conseguirás este arma, y también un trofeo/logro.

¿Cómo completamos este desafío? Muy fácil: hay que encontrar (y destruir) todos los castellanos mecánicos de Resident Evil 4 Remake.

En total hay 16 castellanos mecánicos (uno por capítulo). En esta guía os mostramos la localización exacta de cada uno, por si vuestra búsqueda se complica más de la cuenta.

Un consejo: para localizar mejor estos coleccionables, activad los subtítulos del juego. Estos muñecos emiten un sonido muy característico cuando están cerca. Ah, y si podéis jugar con auriculares, mejor que mejor.

Smile

Si encuentras los 16 castellanos mecánicos y los destruyes (de un disparo), el juego te hará entrega del cuchillo primario. Se acabo eso de gastar pesetas en reparar cuchillos o comprarlos.

¿Estás jugando a Resident Evil 4 Remake? Si es así, te recomendamos echar un ojo a estas guías: Todos los accesorios y cómo desbloquearlos, Cómo desbloquear las armas especiales y conseguir munición infinita, o Dónde están las víboras para el encargo del Buhonero en el capítulo 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.