Cómo conseguir todas las monedas antiguas de Resident Evil 7 Not a Hero

Resident Evil 7 Not a Hero

Una de tus principales tareas en este DLC es encontrar todas las monedas antiguas en Resident Evil 7 Not a Hero, una misión que te detallamos a continuación con la localización de todas ellas.

Si te quedaste con las ganas de disfrutar mucho más de Resident Evil 7 te habrás alegrado al saber que te podías descargar desde hace días el nuevo DLC para el juego llamado Not a Hero, junto a otro de nombre End of Zoe. En Resident Evil 7 Not a Hero tomas el protagonismo de un viejo conocido que debe implicarse mucho más en la trama, para atar una serie de cabos que no han quedado bien definidos en el juego base.

Una de tus principales tareas en este nuevo DLC son los coleccionables, y el más destacado son unas monedas antiguas que se te invitan a recoger. Es por ello que hemos creado esta guía para encontrar todas las monedas antiguas de Resident Evil 7 Not a Hero para contar con una serie de ventajas.

 

No obstante, si consigues saber la localización de todas las monedas antiguas de Resident Evil 7 Not a Hero, podrás adquirir una serie de mejoras permanentes para los personajes, así que es algo indispensable.

Echa un vistazo a estas figuras de Resident Evil en Amazon

Cómo conseguir todas las monedas antiguas de Resident Evil 7 Not a Hero

A continuación te enumeramos las diez monedas antiguas a encontrar en el juego, con su localización exacta:

  • Moneda 1: la tienes a la derecha nada más entrar a la zona de la cueva central. Está encima de un barril escondido tras un contenedor verde.
Resident Evil 7 Not a Hero
  • Moneda 2: Debes ir a la puerta que lleva a la primera zona. La encuentras a la derecha en una roca, escondida tras un barril.
  • Moneda 3: ve para el ascensor de la zona de la llave de la celda, sube y ve por la zona derecha. Tras seguir las señales la tienes en una habitación sobre una mochila.
  • Moneda 4: tras conseguir el filtro baja al almacén. Debes bajar las escaleras e ir a una zona con varias cajas y bolsas. La tienes junto a una de esas bolsas.
  • Moneda 5: cuando te toque restaurar la energía al salir de las alcantarillas debes ir por el pasillo que te lleva hacia abajo. Encuentras la moneda al final del primer pasillo.
Resident Evil 7 Not a Hero
  • Moneda 6: Está en la zona del almacén. Debes ir hacia el pasillo donde te sale el monstruo verde. Busca el pasillo justo en la mitad del anterior hasta que te encuentres unas cajas esparcidas. Debes romperlas e ir al final del camino donde encuentras la moneda.
  • Moneda 7: cuando tengas el aparato de visión nocturna y vayas a la nueva zona debes avanzar por el pasillo y girar a la derecha. Tienes la moneda al fondo sobre un cubo.
  • Moneda 8: debes ir a la zona de reparaciones. Desde el payaso debes ir a la izquierda y encuentras la moneda entre dos cajas.
Resident Evil 7 Not a Hero
  • Moneda 9: dirígete a la habitación de ventilación y encuentra la sala con con una escalera. A la izquierda tienes la moneda.
  • Muenda 10: Debes ir a la habitación de la llave de la celda en la primera zona de trabajo de la mina. Con la llave del payaso que recogiste antes puedes acceder a la puerta del fondo. Avanza hasta que encuentres una zona donde tengas que gatear. En la habitación que te encuentres verás la moneda en unas cajas a la derecha.

Este es nuestro análisis de Resident Evil 7 Not a Hero

De esta manera ya sabes dónde encontrar todas las monedas antiguas en Resident Evil 7 Not a Hero para conseguir las mejoras permanentes para los personajes.

Guía y trucos de Resident Evil 7 biohazard