Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 Not a Hero presenta nuevo tráiler gameplay

Luis López Zamorano

La conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017 nos dejó cosas tan interesantes como el nuevo tráiler de The Last of Us 2 o el anuncio de Ghost of Tsushina, el nuevo juego de Sucker Punch para PS4, pero también nos permitió ver otros contenidos multiplataforma. Es el caso de Not a Hero, el DLC para Resident Evil 7 que se mostró con un nuevo tráiler gameplay en el que pudimos observar al bueno de Chris Redfield en plena acción luchando contra los monstruos que nos aterrorizarán en este contenido.

Como podéis apreciar en el vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, en Not a Hero tendremos que meternos en la piel de Chris Redfield para seguir la pista de Lucas Baker en un intento de descubrir cuál es su implicación en los acontecimientos de Resident Evil 7, además de descubrir qué ha pasado con el anterior escuadrón que fue en su busca.

El DLC Not a Hero estará disponible a partir del 12 de diciembre, mismo día en el que llegarán el DLC End of Zoe y Resident Evil 7 Gold Edition, que contará con los dos contenidos descargables. Ahora, mientras que esperamos a que Resident Evil 7 Gold Edition se ponga a la venta el 12 de diciembre junto a los dos DLC de historia del título, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía de Resident Evil 7 para poder avanzar con mayor facilidad hasta el final del juego y a nuestro análisis de Resident Evil 7 para conocer todos sus detalles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.