Cómo descargar gratis Resident Evil VII para PS4 si eres usuario de PlayStation Plus

Resident Evil 7

Resident Evil VII Biohazard se puede descargar de forma gratuita si eres usuario de PlayStation Plus en PS4. Te contamos cómo puedes hacer esto, aunque posiblemente sea solo de forma temporal.

De vez en cuando PlayStation Store padece algunos bugs que permiten hacerse con juegos de forma gratuita. El nuevo error ha afectado directamente a Resident Evil VII Biohazard, que puede descargarse sin problemas siguiendo una serie de pasos.

Es importante matizar que este error solo se da en PS4 y si eres suscriptor o suscriptora del servicio de pago de PS Plus. Os contamos lo que debéis hacer para descargar Resident Evil VII gratis.

VIDEO

7 curiosidades sobre el origen de Resident Evil

Cómo descargar gratis Resident Evil VII si eres usuario de PlayStation Plus

Lo primero que debes hacer es descargar Resident Evil 7 Teaser Demo Beginning Hour. Una vez la descarga se haya completado inicia la prueba y busca la opción de comprar el juego. Esto te llevará a la página de RE VII Deluxe Edition. A continuación selecciona la página del juego.

Ahora selecciona una versión y escoge la segunda, de las dos disponibles. Ambas indican un mismo precio. Dale a comprar y a la hora de confirmar la transacción de debería aparecer que el precio del juego es nulo con un idicativo de "Gratis".

No obstante, es posible que este pequeño truco que pueda ser parcheado al poco de publicar esta noticia, por lo que en cualquier momento podría dejar de funcionar y que Resident Evil VII ya no fuese gratuito.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Este juego supuso un cambio drástico en la franquicia, donde regresó al terror más psicológico y abandonó la acción frenética y los constantes tiroteos. La cámara en primera persona nos hizo encogernos en más de una ocasión.

Resident Evil 7 consigue recuperar a esencia de los primeros juegos de la saga; es una aventura de terror muy sólida, con una primera hora memorable, y una nueva perspectiva, que le ha sentado de maravilla. Un regreso al más puro survival horror.

Por supuesto, si no has jugado a este título y Resident Evil Village te ha llamado la atención, te recomendamos encarecidamente que te pases por la mansión de los Baker antes, puesto que la historia vista en Village comienza con esta entrega.

Y además

Más artículos de esta guía