Cómo descargar gratis Resident Evil VII para PS4 si eres usuario de PlayStation Plus

Resident Evil 7

Este artículo pertenece a la guía del juego Resident Evil 7 biohazard

Resident Evil VII Biohazard se puede descargar de forma gratuita si eres usuario de PlayStation Plus en PS4. Te contamos cómo puedes hacer esto, aunque posiblemente sea solo de forma temporal.

De vez en cuando PlayStation Store padece algunos bugs que permiten hacerse con juegos de forma gratuita. El nuevo error ha afectado directamente a Resident Evil VII Biohazard, que puede descargarse sin problemas siguiendo una serie de pasos.

Es importante matizar que este error solo se da en PS4 y si eres suscriptor o suscriptora del servicio de pago de PS Plus. Os contamos lo que debéis hacer para descargar Resident Evil VII gratis.

Cómo descargar gratis Resident Evil VII si eres usuario de PlayStation Plus

Lo primero que debes hacer es descargar Resident Evil 7 Teaser Demo Beginning Hour. Una vez la descarga se haya completado inicia la prueba y busca la opción de comprar el juego. Esto te llevará a la página de RE VII Deluxe Edition. A continuación selecciona la página del juego.

Ahora selecciona una versión y escoge la segunda, de las dos disponibles. Ambas indican un mismo precio. Dale a comprar y a la hora de confirmar la transacción de debería aparecer que el precio del juego es nulo con un idicativo de "Gratis".

No obstante, es posible que este pequeño truco que pueda ser parcheado al poco de publicar esta noticia, por lo que en cualquier momento podría dejar de funcionar y que Resident Evil VII ya no fuese gratuito.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Este juego supuso un cambio drástico en la franquicia, donde regresó al terror más psicológico y abandonó la acción frenética y los constantes tiroteos. La cámara en primera persona nos hizo encogernos en más de una ocasión.

Resident Evil 7 consigue recuperar a esencia de los primeros juegos de la saga; es una aventura de terror muy sólida, con una primera hora memorable, y una nueva perspectiva, que le ha sentado de maravilla. Un regreso al más puro survival horror.

Por supuesto, si no has jugado a este título y Resident Evil Village te ha llamado la atención, te recomendamos encarecidamente que te pases por la mansión de los Baker antes, puesto que la historia vista en Village comienza con esta entrega.

Y además

Más artículos de esta guía

Análisis de No soy un héroe - Resident Evil 7

Cómo vencer a todos los jefes en el DLC Not a Hero de Resident Evil 7

Te damos las mejores estrategias para que derrotes a la primera tanto al molded blanco grande como a Lucas mutado, y así puedas concluir la aventura.

Resident Evil 7 Not a Hero

Cómo conseguir todas las monedas antiguas de Resident Evil 7 Not a Hero

Te damos la localización exacta de todas las monedas antiguas de este nuevo DLC para que consigas una serie de mejoras permanentes para los personajes.

Resident Evil 7 puzles

Resident Evil 7: Dónde y cómo conseguir las tres cabezas de perro

Necesitas las tres cabezas de perro para poder escapar al patio y seguir avanzando en la historia. Te decimos su localización y qué debes hacer para conseguirlas.

Resident Evil 7 llave serpiente

Resident Evil 7 Biohazard: cómo conseguir la llave de la serpiente

La llave de la serpiente nos sirve para abrir estancias secretas en el juego. A continuación tienes todos los pasos para conseguirla y no morir en el intento.

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 con subtítulos en castellano

Resident Evil 7 - Cómo jugar en VR en PC con Google Cardboard

Resident Evil 7 se puede jugar en realidad virtual en PC gracias a Google Cardboard. Os contamos cómo se puede conseguir con esta guía paso a paso.

Resident Evil 7 Biohazard - Cómo resolver el puzle del DLC 'El Dormitorio'

Resident Evil 7 - Cómo resolver el puzle del DLC 'El Dormitorio'

El primer DLC de Resident Evil 7 Biohazard, 'El Dormitorio' presenta puzzles que podrían haceros perder la cabeza. Os mostramos cómo resolver el rompecabezas.

RE 7 review 1

Guía y trucos de Resident Evil 7 - Cinta VHS Cumpleaños feliz

Guía y trucos para resolver la cinta VHS Cumpleaños Feliz de Resident Evil 7 Biohazard. Aquí aprendemos el uso de la vela y el dedo falso que aparecía en la demo.

Guiños RE Principal

Resident Evil 7 - Secretos, curiosidades y guiños ocultos

Resident Evil 7 Biohazard esconde algunos guiños a juegos anteriores y referencias a otras sagas de Capcom. Os mostramos algunos de los secretos más interesantes.

Casa RE 7

Guía y trucos de Resident Evil 7 - Cómo vencer al jefe final

Te explicamos cómo vencer al jefe final del Resident Evil 7 Biohazard. Descubre los mejores consejos y trucos para pasarte el último capítulo del videojuego.

Principal avance RE7

Resident Evil 7 - Los mejores trucos y consejos del juego

Consejos y trucos para pasar Resident Evil 7. El complemento para nuestra guía paso a paso, que incluye soluciones a los puzles y cómo matar a los jefes finales.

RE Review 8

Guía paso a paso de Resident Evil 7 - Pantano y final (III)

Final de la guía paso a paso de Resident Evil 7 con los trucos y consejos para derrotar al enemigo final y optar a los dos finales del survival horror.

Avance de Resident Evil 7: Biohazard

Guía paso a paso de Resident Evil 7 - Zona de pruebas y barco (II)

Te explicamos cómo pasarte el Resident Evil 7: Biohazard en esta guía paso a paso del juego para PS4, PC y Xbox One. Descubre todos los secretos de cada capítulo.

Resident Evil 7

Guía paso a paso de Resident Evil 7 - Mansión Baker (I)

Guia y trucos de Resident Evil 7. En este walkthrough os contamos paso a paso cómo resolver puzzles, encontrar objetos y matar monstruos de la mansión Baker.

RE 7 Marguerite Baker

Guía y trucos de Resident Evil 7 - Cómo matar a Marguerite Baker

Guía y trucos de Resident Evil 7 Biohazard para derrotar al segundo jefe final del juego: Marguerite Baker, en la casa vieja y en el invernadero.

Resident Evil 7

Guía y trucos de Resident Evil 7 - Cómo matar a Jack Baker

Guía y trucos de Resident Evil 7 Biohazard para derrotar al primer jefe final del juego: Jack Baker en todas sus apariciones (en la mansión y en el embarcadero).