Logo Hobbyconsolas.com

Cómo vencer a todos los jefes en el DLC Not a Hero de Resident Evil 7

Análisis de No soy un héroe - Resident Evil 7

Te ofrecemos una detallada guía para que aprendas a derrotar a todos los jefes de Resident Evil 7 Not a Hero, el nuevo DLC para el juego base que nos lleva a vivir otro arco argumental pero ahora con Chris Redfield.

Con la llegada del DLC gratuito Not a Hero de Resident Evil 7 vas a poder vivir una nueva experiencia jugable pero ahora controlando al clásico Chris Redfield, un personaje que es mucho más poderoso que el protagonista del juego base pero al que le tocará lidiar con criaturas mucho más peligrosas y fuertes.

Uno de los grandes enemigos que se encontrará en Resident Evil 7Not a Hero es tanto con el Molded blanco grande como con Lucas mutado, que te hará tirarte de los pelos para derrotarlo. Una característica en común de estos jefes de Resident Evil 7 Not a Hero es que son invulnerables en los primeros compases, con lo que en tu primer enfrentamiento es probable que caigas sin merced.

 

Para ayudarte hemos creado esta guía donde te enseñamos a vencer a todos los jefes de Resident Evil 7 Not a Hero destacando cuáles son sus puntos débiles y qué puedes hacer para acabar con ellos lo más rápidamente posible.

Echa un vistazo a estas figuras de Resident Evil 7 en Amazon

Cómo vencer a todos los jefes en el DLC Not a Hero de Resident Evil 7

Molded blanco grande

A continuación te ofrecemos la mejor forma de vencer al Molded banco grande en Resident Evil 7 Not a Hero.

Vas a encontrar a este feo enemigo cuando estés cerca de llegar a la pila de nitrógeno líquido para desactivar la bomba que llevas en la muñeca. Se trata de un combate contrarreloj frente a un enemigo que, aparentemente, no puedes derrotar de ninguna manera.

Resident Evil 7 Not a Hero jefazos

Este molded grande te lanzará proyectiles de los que deberás protegerte y también una serie de minions que podrás eliminar con alguna granada. Si bien es lento, también tiene la capacidad de abalanzarse hacia ti con sus brazos.

Lo que debes hacer es no ponerte nervioso y usar el camión para protegerte del enemigo. Como es muy lento no deberías recibir muchos golpes mientras te va siguiendo por el escenario.

Para hacer que este enemigo deje de ser invulnerable debes hacer uso de una bala Ramrod y dispararla. Con ello quedará aturdido en el suelo y podrás aprovechar para golpear de un puñetazo su cerebro que ha quedado expuesto. Con ello el enemigo dejará de ser inmune y podrás atacarle con todas las armas que tengas.

Lucas mutado

Con estas estrategias sabrás cómo vencer a Lucas mutado en Resident Evil 7 Not a Hero.

Como pasaba con el anterior, este enorme y peligroso enemigo es inmune a todos tus ataques. En este caso usa las máquinas del escenario para meterte entre ellas y que así no te alcance, aunque ya te decimos que no es sencillo evitar sus ataques.

En la primera ronda de combate debes atacar las cabezas brillantes hasta que aparezca un punto débil en su pecho para concluir esta primera fase.

Resident Evil 7 Not a Hero jefazos

En la segunda fase se contaminará la zona y empezarás a perder oxígeno. Debes localizar dos estaciones de carga de oxígeno dispersas por el escenario. Sólo debes usarlas cuando tengas un nivel de oxígeno inferior al 20% porque de otra forma no te dará tiempo a que vuelvan a recargarse y morirás la próxima vez que las necesites.

Durante esta fase donde echas un ojo al oxígeno, debes seguir atacando su pecho, pero como ahora es más agresivo debes estar moviéndote de manera constante por el escenario y entre las máquinas para evitar sus ataques. Estando en este punto final de la aventura, no escatimes balas porque las vas a necesitar ahora.

No te pierdas nuestro análisis de Resident Evil 7 Not a Hero

Estas son las mejores formas de vencer a los jefes de Resident Evil 7 Not a Hero.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.