Resident Evil 7 puzles

Este artículo pertenece a la guía del juego Resident Evil 7 biohazard

Avanzar en Resident Evil 7 no es sencillo. Nos toparemos con multitud de peligros y puzles que nos van a poner las cosas muy difíciles, tanto como para temer por nuestra vida (virtual). Si bien de la destreza usando armas es más cosa tuya, en la resolución de los puzles sí que te podemos ayudar para que no te atasques y sigas en busca de tu libertad en esta macabra historia que ha calado muy bien entre los aficionados.

Uno de los puzles que te vas a encontrar en Resident Evil 7 es el de las tres cabezas de perro, que si bien no son tan complicadas de encontrar. sí que una de ellas está comandada por el temible Jack Baker, al que te vas a tener que enfrentar en varias ocasiones a lo largo de esta aventura. Así que para encontrar las tres cabezas de perro en Resident Evil 7 vas a tener que explorar bien la casa de los Baker, y a continuación te decimos dónde están cada una de ellas.

VIDEO

Resident evil 7 Banned Footage DLC Trailer

No dejes pasar todo este merchandising de Resident Evil en Amazon

Dónde están las tres cabezas de perro en Resident Evil 7

Las tres cabezas de perro en Resident Evil 7 nos van a servir para abrir la puerta del salón principal de la casa de los Baker y salir al patio, la forma de huir de allí. Una vez que lo hagamos conseguiremos el trofeo/logro ‘No vas a escapar’ como dejándonos ver que hay mucho más tras salir de esta temible casa.

En concreto tenemos tres cabezas de perro dispersas por la casa: la cabeza de perro de color blanca, la azul y la roja, la última siendo la más complicada de conseguir. Ahora te decimos dónde están las tres cabezas de perro en Resident Evil 7.

Análisis de Resident Evil 7, survival horror de nueva generación

La cabeza de perro blanca la puedes conseguir tras el primer enfrentamiento con Jack Baker. Debemos ir al salón principal, coger el teléfono cuando suene, y hablar con Zoe. Tras acabar la llamada coge el péndulo del reloj que está al lado de la puerta de las tres cabezas. Verás que hay otro reloj al que le falta un péndulo. Se lo pones para conseguir esta cabeza blanca.

Resident Evil 7 puzles

La cabeza de perro azul está en el segundo piso, y la verás en la sala de Recreo. Busca y abre un libro naranja para encontrar la cabeza. Esta es muy sencilla.

Resident Evil 7 puzles

La cabeza de perro roja es la más complicada y peligrosa, y debes ir bien armado. Debes ir al área de procesado, a la sala de disecciones y verás de inicio la cabeza roja pero la cogerá Jack y se irá. Tenemos que ir a la Morgue, subir las escaleras y pasar por la puerta para encontrar la cabeza colgada de un gancho. Una vez que la cojamos se iniciará otro enfrentamiento con Jack Baker.

Resident Evil 7 puzles

Cuando consigamos la última cabeza nos dirigimos al salón y situamos las tres cabezas en la puerta correspondiente para salir al patio. La historia continúa.

Y además

Más artículos de esta guía

Resident Evil 7

Cómo descargar gratis Resident Evil VII para PS4 si eres usuario de PlayStation Plus

Te contamos cómo puedes descargar gratis Resident Evil VII si eres usuario de PlayStation Plus en PS4. Un truco que no estará disponible por mucho tiempo.

Análisis de No soy un héroe - Resident Evil 7

Cómo vencer a todos los jefes en el DLC Not a Hero de Resident Evil 7

Te damos las mejores estrategias para que derrotes a la primera tanto al molded blanco grande como a Lucas mutado, y así puedas concluir la aventura.

Resident Evil 7 Not a Hero

Cómo conseguir todas las monedas antiguas de Resident Evil 7 Not a Hero

Te damos la localización exacta de todas las monedas antiguas de este nuevo DLC para que consigas una serie de mejoras permanentes para los personajes.

Resident Evil 7 llave serpiente

Resident Evil 7 Biohazard: cómo conseguir la llave de la serpiente

La llave de la serpiente nos sirve para abrir estancias secretas en el juego. A continuación tienes todos los pasos para conseguirla y no morir en el intento.

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 con subtítulos en castellano

Resident Evil 7 - Cómo jugar en VR en PC con Google Cardboard

Resident Evil 7 se puede jugar en realidad virtual en PC gracias a Google Cardboard. Os contamos cómo se puede conseguir con esta guía paso a paso.

Resident Evil 7 Biohazard - Cómo resolver el puzle del DLC 'El Dormitorio'

Resident Evil 7 - Cómo resolver el puzle del DLC 'El Dormitorio'

El primer DLC de Resident Evil 7 Biohazard, 'El Dormitorio' presenta puzzles que podrían haceros perder la cabeza. Os mostramos cómo resolver el rompecabezas.

RE 7 review 1

Guía y trucos de Resident Evil 7 - Cinta VHS Cumpleaños feliz

Guía y trucos para resolver la cinta VHS Cumpleaños Feliz de Resident Evil 7 Biohazard. Aquí aprendemos el uso de la vela y el dedo falso que aparecía en la demo.

Guiños RE Principal

Resident Evil 7 - Secretos, curiosidades y guiños ocultos

Resident Evil 7 Biohazard esconde algunos guiños a juegos anteriores y referencias a otras sagas de Capcom. Os mostramos algunos de los secretos más interesantes.

Casa RE 7

Guía y trucos de Resident Evil 7 - Cómo vencer al jefe final

Te explicamos cómo vencer al jefe final del Resident Evil 7 Biohazard. Descubre los mejores consejos y trucos para pasarte el último capítulo del videojuego.

Principal avance RE7

Resident Evil 7 - Los mejores trucos y consejos del juego

Consejos y trucos para pasar Resident Evil 7. El complemento para nuestra guía paso a paso, que incluye soluciones a los puzles y cómo matar a los jefes finales.

RE Review 8

Guía paso a paso de Resident Evil 7 - Pantano y final (III)

Final de la guía paso a paso de Resident Evil 7 con los trucos y consejos para derrotar al enemigo final y optar a los dos finales del survival horror.

Avance de Resident Evil 7: Biohazard

Guía paso a paso de Resident Evil 7 - Zona de pruebas y barco (II)

Te explicamos cómo pasarte el Resident Evil 7: Biohazard en esta guía paso a paso del juego para PS4, PC y Xbox One. Descubre todos los secretos de cada capítulo.

Resident Evil 7

Guía paso a paso de Resident Evil 7 - Mansión Baker (I)

Guia y trucos de Resident Evil 7. En este walkthrough os contamos paso a paso cómo resolver puzzles, encontrar objetos y matar monstruos de la mansión Baker.

RE 7 Marguerite Baker

Guía y trucos de Resident Evil 7 - Cómo matar a Marguerite Baker

Guía y trucos de Resident Evil 7 Biohazard para derrotar al segundo jefe final del juego: Marguerite Baker, en la casa vieja y en el invernadero.

Resident Evil 7

Guía y trucos de Resident Evil 7 - Cómo matar a Jack Baker

Guía y trucos de Resident Evil 7 Biohazard para derrotar al primer jefe final del juego: Jack Baker en todas sus apariciones (en la mansión y en el embarcadero).