Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7: Dónde y cómo conseguir las tres cabezas de perro

Resident Evil 7 puzles

Avanzar en Resident Evil 7 no es sencillo. Nos toparemos con multitud de peligros y puzles que nos van a poner las cosas muy difíciles, tanto como para temer por nuestra vida (virtual). Si bien de la destreza usando armas es más cosa tuya, en la resolución de los puzles sí que te podemos ayudar para que no te atasques y sigas en busca de tu libertad en esta macabra historia que ha calado muy bien entre los aficionados.

Uno de los puzles que te vas a encontrar en Resident Evil 7 es el de las tres cabezas de perro, que si bien no son tan complicadas de encontrar. sí que una de ellas está comandada por el temible Jack Baker, al que te vas a tener que enfrentar en varias ocasiones a lo largo de esta aventura. Así que para encontrar las tres cabezas de perro en Resident Evil 7 vas a tener que explorar bien la casa de los Baker, y a continuación te decimos dónde están cada una de ellas.

No dejes pasar todo este merchandising de Resident Evil en Amazon

Dónde están las tres cabezas de perro en Resident Evil 7

Las tres cabezas de perro en Resident Evil 7 nos van a servir para abrir la puerta del salón principal de la casa de los Baker y salir al patio, la forma de huir de allí. Una vez que lo hagamos conseguiremos el trofeo/logro ‘No vas a escapar’ como dejándonos ver que hay mucho más tras salir de esta temible casa.

En concreto tenemos tres cabezas de perro dispersas por la casa: la cabeza de perro de color blanca, la azul y la roja, la última siendo la más complicada de conseguir. Ahora te decimos dónde están las tres cabezas de perro en Resident Evil 7.

Análisis de Resident Evil 7, survival horror de nueva generación

La cabeza de perro blanca la puedes conseguir tras el primer enfrentamiento con Jack Baker. Debemos ir al salón principal, coger el teléfono cuando suene, y hablar con Zoe. Tras acabar la llamada coge el péndulo del reloj que está al lado de la puerta de las tres cabezas. Verás que hay otro reloj al que le falta un péndulo. Se lo pones para conseguir esta cabeza blanca.

Resident Evil 7 puzles

La cabeza de perro azul está en el segundo piso, y la verás en la sala de Recreo. Busca y abre un libro naranja para encontrar la cabeza. Esta es muy sencilla.

Resident Evil 7 puzles

La cabeza de perro roja es la más complicada y peligrosa, y debes ir bien armado. Debes ir al área de procesado, a la sala de disecciones y verás de inicio la cabeza roja pero la cogerá Jack y se irá. Tenemos que ir a la Morgue, subir las escaleras y pasar por la puerta para encontrar la cabeza colgada de un gancho. Una vez que la cojamos se iniciará otro enfrentamiento con Jack Baker.

Resident Evil 7 puzles

Cuando consigamos la última cabeza nos dirigimos al salón y situamos las tres cabezas en la puerta correspondiente para salir al patio. La historia continúa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.