Logo Hobbyconsolas.com

Los guiños a Resident Evil 2 y RE 7 en el prólogo de Resident Evill Village

Resident evil 8 demo castle

Guía para encontrar los huevos de pascua en el prólogo de Resident Evil 8 Village que hacen referencia a otros juegos de la saga y cómo cumplir uno de los desafíos secretos.

Resident Evil 8 Village está lleno de secretos y referencias a otros juegos de la saga. en esta guía os contamos cómo encontrar dos guiños en el prólogo, y cumplir uno de los desafíos del juego con que ganar PE que podremos utilizar después en la tienda. 

Resident Evil 8 Village es la última entrega de la serie de "survival horror" desarrollada por Capcom, que en esta ocasión nos traslada a  Europa del Este. Brujas, vampiros y licántropos toman el relevo de los zombis, pero seguimos encontrando muchas referencias a los juegos anteriores de la saga. 

Podéis descubrir muchos más detalles en nuestro análisis de Resident Evil 8 Village. Aquí os contamos cómo descubrir los secretos y cumplir un desafío en el prólogo del juego, que transcurre en la casa de los Winters (Ethan y Mia) en Europa. 

Mando DualSense de PS5

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Cómpralo al mejor precio

Nuestra misión consiste en acostar a la pequeña Rose en su cuna, en el piso de arriba. Podemos explorar algunos elementos de la casa, mientras Mia se encuentra en la cocina. Si subimos al piso de arriba vamos a encontrar dos huevos de pascua y un desafío secreto.

Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

El primero de los secretos se encuentra en el distribuidor de la planta superior. Podemos explorar un muñeco que se encuentra en una estantería, entre dos plantas, antes de entrar en la habitación de Ethan. Ese "bobblehead" es un Mr. Everywhere, las figuras que había que disparar en Resident Evil 7 Biohazard, y que estaban ocultas por todo el mapa. 

El segundo de los secretos se encuentra en la oficina de Ethan, junto al dormitorio. Si consultamos la biblioteca nos encontramos el volumen "Experto en armas: Manual de combate y supervivencia con armas pesadas" escrito por Joseph Kendo. Se trata de una referencia al dueño de la armería Kendo en Resident Evil 2. 

Resident Evil 8 EMBARGO 7 de mayo

Además, el prólogo de Resident Evil 8 Village nos propone un desafío secreto: llevar la pelota desde la habitación de Rose, frente al baño, hasta la de Ethan. Si lo conseguimos, ganaremos PE adicionales, que podemos invertir después en la tienda de extras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.