Logo Hobbyconsolas.com

Rise of the Tomb Raider: 7 trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar

Rise of the Tomb Raider
Si vas a empezar a jugar a Rise of the Tomb Raider, quizá te interese conocer algunos trucos y consejos que te vendrán muy bien para prepararte ante los retos de este fantástico juego. Que nada le pille a Lara por sorpresa.

¿Preparado para afrontar la aventura? Rise of the Tomb Raider te espera con un montón de trepidantes escenas, momentos cargados de adrenalina y una buena ración de arqueología de alto riesgo. Si ya te has hecho con este juego, aquí tienes unos consejos para los recién iniciados.

Rise of the Tomb Raider: 7 trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar

1. Completa las tumbas

Sea cual sea el peligro que acecha al mundo, si pasas cerca de una tumba, adéntrate en ella. Cada tumba te proporcionará una habilidad muy útil que hará que el resto del juego sea un poco más sencillo. Por lo que no esperes a terminar el juego para completarlas.

2. Puedes cambiar de hombro con el joystick izquierdo

Se trata de una opción menor, pero sumamente útil cuando estás apuntando con un arma o simplemente quieres mejorar tu visión tras una puerta o cobertura. Esto lo conseguirás con el joystick izquierdo del mando. No importa que ángulo escojas, si apuntas darás en el blanco.

3. Caza siempre que puedas

Como en todo buen Tomb Raider, cazar es una de las mecánicas más importantes del juego. Cuantas más pieles tengas más podrás actualizar tu equipo. Pese a que no es especialmente necesario, seguir este consejo hará más sencilla la aventura.

rise of the tomb raider

4. Desbloquea las siguientes habilidades tan pronto como puedas

Hay habilidades clave dentro de Tomb Raider que serán fundamentales para evitar problemas futuro. Te recomendamos que te hagas con la curación acelerada, la piel gruesa, el control de la respiración y pies ligeros. Te curarás más rápido, recibirás menos daño de enemigos, aumentarás el tiempo de puntería estable y evitarás daño por caída. Fuerza letal también es muy útil para acabar con tus enemigos mucho más rápido.

5. Las distracciones solo funcionan con el guardia más cercano

Si tienes un objeto arrojadizo y lo lanzas cerca de dos guardias, solo el más cercano se acercará a ver que ha pasado. Lánzalo lejos y aprovecha para acabar con el guardia que no se ha movido, luego ve a por el curioso. En este caso, la curiosidad mató al gato y también a su colega.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

6. Consigue la mira de punto rojo

Es uno de los objetos más útiles del juego. Dejando de lado el silenciador, la mira de punto rojo te permitirá apuntar mucho más fácilmente, por lo que tus bajas serán más eficaces en caso de que el sigilo falle.

7. No te olvides de la cabaña

Al inicio del juego pasarás por una cabaña de suministros. A cambio de monedas bizantinas que vayas encontrando podrás conseguir mejoras. Es fácil olvidarse de esta zona, pero siempre puedes volver usando el viaje rápido de las hogueras.

Rise of the Tomb Raider

Estos serían los consejos básicos que tienes que seguir si quieres completar Rise of the Tomb Raider sin problemas. Comenzar con buen pie es algo fundamental dentro de este tipo de juegos. Lara lo haría, tienes que ser como Lara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.