Saints Row

Estas son todas las formas que existen para que podamos personalizar a nuestros personajes en Saints Row 2022, incluidos también nuevos conjuntos de ropa.

Es imprescindible que en los títulos de mundo abierto como Saints Row 2022 podamos personalizar al máximo a nuestro personaje, y no solo hablamos de intentar que se parezca lo máximo posible a un famoso o a nosotros mismos, sino también cambiarle la ropa para que esté siempre a la última moda.

Y a diferencia de otros títulos donde es difícil desbloquear la personalización de los personajes o que solo te permita cambiarla pagando o al principio del juego, en Saints Row 2022 podemos cambiarnos de apariencia y de ropa en cualquier momento, aunque evidentemente ciertas prendas hay que desbloquearlas antes.

Para que te quede bien claro, te contamos cómo puedes personalizar a tus personajes en Saints Row 2022 e igualmente cómo cambiarles la vestimenta para que siempre luzcan genial.

VIDEO

Saints Row (2022): así es la primera misión del juego, "P*to primer día"

Cómo cambiar de apariencia en Saints Row 2022

Pues bien para cambiar la apariencia de los personajes es tan fácil cómo acceder al menú adecuado que está dentro del juego.

Para ello dirígete al menú del teléfono móvil y selecciona la aplicación de estilo.

Saints Row (2022)
  • Al acceder a la misma podremos entrar a la pantalla de personalización de personajes y editar al propio personaje.
  • Podemos acceder a esta aplicación desde cualquier lugar del mundo abierto sin ningún tipo de restricción y no hay precio para cambiar la apariencia del personaje.
  • Gracias a esta aplicación podemos cambiar la cara, el cuerpo, los peinados, la ropa, la voz y otras tantas cosas.

En lo que respecta a la vestimenta la mejor forma es acceder a las tiendas que están en el mapa del juego, representadas por un icono de una camiseta verde. Cada una de las tiendas que están dispersas por el mapa cuentan con un conjunto de ropa y estética diferente, con lo que es obligatoria visitarlas.

Por otra parte para desbloquear nuevos conjuntos de ropa debes superar distintas misiones secundarias y sobre todas las de las empresas.

Por supuesto, os animamos a que echéis un ojo a nuestro análisis de Saints Row. También los mejores métodos para ganar mucho dinero temprano en Saints Row 2022

Y además

Saints Row (2022)

Saints Row (2022) FICHA