Scarlet Nexus: todos los passwords y códigos de Musubi y sus recompensas (a julio de 2021)

Scarlet Nexus

Os enseñamos todos los códigos (a julio de 2021) que podéis canjear en Scarlet Nexus, según se va transmitiendo el anime oficial basado en el videojuego.

El pasado 25 de junio se puso a la venta Scarlet Nexus, el nuevo JRPG futurista de Bandai Namco para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además de su enigmática historia, en Scarlet Nexus podemos encontrar una buena serie de secretos.

Ya sabéis que Bandai Namco está transmitiendo un anime oficial de Scarlet Nexus, basado en el juego y que sirve a modo de complemento de la trama del título. Por el momento se han emitido tres episodios del anime. 

VIDEO

Scarlet Nexus - Secuencia de inicio

Una de las cosas más curiosas (y llamativas) de Scarlet Nexus es que podemos canjear una serie de códigos en el Café Musubi... los cuales se muestran en cada capítulo del anime de Bandai Namco. Es una buena forma de sincronizar ambos productos e incentivar a los fans.

¿Quieres conocer todos los códigos que puedes usar en el JRPG de Bandai Namco? Entonces presta atención, Scarlet Nexus: Scarlet Nexus: todos los passwords y códigos de Musubi y sus recompensas (a julio de 2021).

Scarlet Nexus: todos los passwords y códigos de Musubi y sus recompensas (a julio de 2021)

Como hemos dicho, cada episodio del anime de Scarlet Nexus nos muestra un código, el cual podemos canjear en el videojuego para conseguir recompensas. Eso sí, no podrás hacerlo así como así.

Concretamente, estos códigos (proporcionados a modo de conmemoración por Bandai Namco) se pueden canjear en el Café Musubi, una localización de Scarlet Nexus. Para acceder a este lugar, hay que cumplir unos requisitos.

Scarlet Nexus

Encontrar el Café Musubi en Scarlet Nexus nos exige completar la fase 2 de la historia del juego. Una vez completado, se activará una misión secundaria con cierto NPC, que nos permite encontrar el lugar donde canjearemos los códigos.

  1. Completa la Fase 2 del juego para desbloquear la ubicación de Musubi.
  2. Responde al mensaje de Mimi pidiéndote que te encuentres con ella en el café. Habla con el personaje en la parte delantera del restaurante para desbloquear la línea de misiones del código especial.
  3. Habla con el personaje e introduce los códigos.
Scarlet Nexus

Vamos a mostraros los códigos que hay disponibles en Scarlet Nexus (a julio de 2021), aunque debes tener en cuenta que variará en función de la traducción al castellano. Acuérdate de que primero debes desbloquear el Café Musubi, y hablar con Mimi.

Episodio 00Código: CODERecompensa: 1000 Kin
Episodio 01Código: Such a liarRecompensa: Poster Vision Yuito
Episodio 02Código: Tell the truthRecompensa: TBA

Eso sí, hay un problema: por el momento, no se pueden ver en YouTube los dos primeros episodios de Scarlet Nexus, así que tendrás que seguir los códigos de nuestra guía. 

Desde ayer, 1 de julio, Bandai Namco emitirá el anime de Scarlet Nexus a través de Funimation, así que podrás seguir la serie en directo. No es necesario ver el capítulo entero para acceder al código, ya que este se muestra por separado.

Scarlet Nexus

Como dato, se ha filtrado el código del tercer episodio, aunque no las recompensas que este incorpora. Para disfrutar de este nuevo premio, ingresa el código RUMoR en el Café Musubi.

¿Juegas habitualmente a Scarlet Nexus? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a otros artículos en Hobby Consolas: Scarlet Nexus permitirá desbloquear recompensas únicas a aquellos que encuentren los códigos ocultos en su anime, o Consejos y trucos que el juego no te cuenta.

Y además

Más artículos de esta guía