Logo Hobbyconsolas.com

Scarlet Nexus permitirá desbloquear recompensas únicas a aquellos que encuentren los códigos ocultos en su anime

Scarlet Nexus

El nuevo juego de acción de Bandai Namco está a punto de aterrizar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC y lo hará junto a su propio anime.

Esta nueva IP de Bandai Namco nos ha dejado con un gran sabor de boca en nuestro análisis. Scarlet Nexus promete darnos grandes dosis de acción y poderes psíquicos que nos permitan disfrutar de una gran variedad de combates y de una historia que cuenta con una premisa cyberpunk más que interesante.

Si teníais en el punto de mira este juego, quizás ya sepáis que Scarlet Nexus vendrá acompañado de una serie anime realizada por Sunrise que estará vinculada a la historia y personajes del juego. Además, este anime también se ligará al juego de una manera que se acaba de conocer, mediante recompensas únicas.

El lanzamiento de Scarlet Nexus se celbra con algunas novedades diversas como los dos nuevos artes publicados por Tamami Ishikawa que representan a los equipos de Yuito y Kasane y la vinculación de juego y serie gracias a una serie de códigos que desbloquean recompensas.

En cada capítulo del anime se podrá visualizar un código que solo los más avispados y observadores verán. Si ese código se introduce en Scarlet Nexus, esto permitirá al juegador desbloquear contenido exclusivo extra. Os dejamos con la premisa del juego en caso de que no lo conozcáis:

Las mejores alternativas al DualShock para PS4

Las mejores alternativas al DualShock para PS4

Si necesitas un nuevo mando para tu PlayStation, estas son las mejores alternativas a los DualShock, y la mayoría también sirve para PC.

Ver listado

En un futuro lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga a las personas poderes extrasensoriales y cambia el mundo tal como lo conocemos.A medida que la humanidad entra en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Por aquí os dejamos también el opening.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.