Trucos y consejos para ganar dinero fácilmente en Sea of Thieves

Sea of Thieves

Es posible conseguir mucho dinero en Sea of Thieves si tienes bien claro cómo aprovechar cada una de las posibilidades que te ofrece el juego en tiempo real, y con esta guía podrás obtener mucho oro para tu interés pirata.

Sea of Thieves está siendo toda una sorpresa desde su desembarco, y muchos usuarios ya se han aventurado al alta mar a descubrir tesoros y caer en todo tipo de misterios. Pero un buen pirata en Sea of Thieves necesita dinero, y existen algunas formas de conseguirlo que te va a facilitar poder amasar bastante de este valioso recurso.

Para ayudarte en esta gran empresa pirata, te decimos las mejores formas de ganar mucho dinero en Sea of Thieves para que puedas tener el mejor barco de todos tus amigos y para que seas un jugador temible en cada uno de los mares. Así que elige tu mejor navío, porque nos vamos de búsqueda de oro.

Con estos portátiles vas a poder jugar muy bien a Sea of Thieves

Cómo hacer dinero fácilmente en Sea of Thieves

Con los pollos de oro

Como imaginarás, y ya has hecho, la forma normal de conseguir oro en el juego es a través de las misiones de las Compañías de Comercio, pero no todas son válidas. Para poderlas aprovechar debemos comprar mapas de las misiones a la compañía de la Alianza Comerciante, que nos costarán unas 40 monedas de oro. Al tenerlos se nos desbloquearán misiones aleatorias, pero las que nos interesan son aquellas para cazar pollos de oro.

Sea of Thieves

Como este es un tema aleatorio, lo que debes hacer es comprar los mapas y ver si te sale esta misión, y si no fuera así vuelves hacia atrás y realizas el procedimiento hasta que tengas dicho objetivo. ¿Por qué nos interesan los pollos de oro? Pues básicamente porque cuando se los entreguemos a la Alianza de Comerciante nos recompensarán con hasta 2000 monedas de oro, así que merece mucho la pena hacerlas.

Naufragios

Sea of Thieves

Es otro elemento aleatorio que aparece mientras surcamos los mares. Nos debemos fijar en si aparecen aves dando vueltas sobre una zona del mar para irnos directamente a esta localización. Una vez que lleguemos, si hemos sido rápidos, podremos obtener otros tantos cofres con mucho oro.

Fortalezas calavera

Sea of Thieves

Están en distintas islas del juego y las podremos localizar gracias a que veremos en el cielo una nube con forma de calavera. Cabe aclarar de que hablamos de misiones bastantes complicadas, así que sólo te interesa ir si te ves lo suficientemente preparado. No obstante si tienes amigos debes ir con ellos, porque sólo no es una aventura de la que puedas salir bien. Al llegar te tendrás que enfrentar con multitud de esqueletos protegiendo una fortaleza. Una vez que acabemos con todos y nos hagamos con la zona, recibiremos una gran cantidad de oro.

Calaveras brillantes

Suelen estar presentes en distintas islas y las encuentras en el suelo. Lo bueno es que se pueden vender por unos 900 de oro. También no dudes en recoger copas doradas que tienen un inmenso valor para los vendedores. Eso sí, debes venderlos en cuanto puedas para que no te los acaben robando.

Este es nuestro análisis de Sea of Thieves

Estas son las mejores formas de conseguir oro en Sea of Thieves para que seas un pirata con cierto poder económico.

 

Lecturas recomendadas