Cómo conseguir el final malo de Shenmue II

Shenmue II

Es posible ver el final malo de Shenmue II si dejas pasar el tiempo, lo que te permitirá acabar la historia antes de lo normal con el fin de cada uno de los personajes. Esto es todo lo que tienes que hacer para desencadenarlo.

Si hablamos de la licencia de Shenmue se nos viene a la cabeza la consola Dreamcast, una última consola de SEGA que lanzó al mercado un título en mundo abierto que encandiló a la comunidad pero del que muchos no pudieron disfrutar. Ahora, una remasterización de las dos primeras entregas acaba de llegar a consolas de nueva generación, y conservando todo lo que hizo grande a los títulos originales.

La remasterización de las dos primeras entregas de Shenmue nos llega con nueva interfaz de juego, controles adaptados, audio en japonés, resolución de pantalla escalable y textos en inglés. El final malo de Shenmue II vuelve a estar disponible y te contamos cómo conseguirlo.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo conseguir el final malo de Shenmue II

Shenmue II

Si lo que pretendes es desbloquear el final malo en Shenmue II es muy sencillo: debes agotar todo el tiempo de juego. Como pasaba con el primer título, a pesar de que estamos en un mundo abierto, sí que hay límite de tiempo, y es el 31 de julio de 1987. Una vez que lleguemos a esa fecha, se desencadenará una escena con el final malo y que te podría interesar ver si ya te has acabado el juego con el final normal.

Como te hemos comentado, para ver el final malo en Shenmue II debes hacer que llegue el último día del juego, que es el 31 de julio de 1987. Como esperar a que pasen los días es un poco pesado, te contamos una forma para que el tiempo pase mucho más rápido.

Para ello dirígete a la barbería de Zhangyu y falla en el minijuego. Simplemente no des al botón que aparece en la pantalla y no pasarás la prueba con el barbero. Al fallar, pasará un día entero de juego, así que simplemente repite este proceso una y otra vez hasta que llegues al 31 de julio de 1987. Una vez que llegues a este día, vete a dormir y te despertarás con el final malo.

Shenmue II

Esta es la forma de ver el final malo en Shenmue II y cómo desencadenarlo lo más rápido posible.