Cómo conseguir todos los coleccionables de Shenmue II

Shenmue II

Los coleccionables de Shenmue II son numerosos y están dispersos por todas las zonas del juego encontrándose en todo tipo de máquinas o a través de minijuegos. Te damos la localización de cada uno de ellos.

Con la salida de Shenmue II se llevó mucho más lejos el concepto de mundo abierto, ahora situándonos en Hong Kong y en algunos de sus barrios. Gracias a esta disposición de mundo abierto sus desarrolladores pudieron incluir un gran conjunto de coleccionables y que vuelven a estar disponibles en esta remasterización de Shenmue II.

Prácticamente todos los coleccionables de Shenmue II son figuras y muñecos que puedes obtener de las distintas máquinas o minijuegos, y su obtención está enteramente ligada a la suerte en la mayoría de las ocasiones. Con todo lo anterior en cuenta, te ofrecemos la situación de cada una de estas máquinas y salas de juego para que puedas tentar a la suerte y llevarte cada uno de los coleccionables disponibles.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo conseguir todos los coleccionables de Shenmue II

Figuras de Sonic

Las puedes encontrar en el barrio de Wanchai junto al puesto de flores al lado del túnel, y otra fuera de la tienda Tomato Store Convenience.

Las figuras que pueden salirte son una versión de Tails, Knuckles, Bark, Bean, Fang, Amy, Espio y Eggman.

Figuras de Virtua Fighter

Como su nombre indica se encuentran en las máquinas de esta licencia. La máquina del barrio de Wanchai la tienes en la primera carpa al lado de la tienda de mecheros y piedras; la tienda del barrio de Kowloon la tienes junto a la entrada del Blue Dragon Garden.

Las figuras que pueden encontrarse son las siguientes: Akira, Jacky, Sarah, Lau, Pai, Wolf, Jeffry, Kage y una versión del Wooden man.

Coleccionables Shenmue I

Figuras de Virtua Fighter Kids

La máquina del barrio de Wanchai se encuentra en Lucky Charm Qr y la máquina del barrio de Kowloon está fuera de la guarida de Rens.

Las figuras que pueden encontrarse son las siguientes Akira, Jacky, Sarah, Lau, Pai, Wolf, Jeffry, Kage, Shun Di, Lion y Dural, la última tiene tres versiones.

Figuras de Virtua Fighter 2

En las máquinas de esta licencia. La máquina del barrio de Wanchai se encuentra en la Pine Arcade; y la máquina en el barrio de Kowloon se encuentra junto al edificio Black Heaven.

Las figuras que pueden conseguirse son dos versiones de los personajes de Akira, Pai, Lau, , Wolf, Jeffry, Kage, Sarah, Jacky, Shun Di y Leon.

Figuras VR

Se pueden encontrar en las tiendas de AM2 y en las tiendas Virtua On. En el barrio de Wanchai tienes la máquina AM2 en la Electronics Emporium, y la Virtua On escondida en la tienda de empeños y también dentro de Electronics Emporium.

Si las buscas en el barrio de Kowloon tienes la AM2 en el piso superior del edificio God of Wealth.

Shenmue II

Se pueden encontrar las siguientes figuras: Temjin, Temjin Prototype, Grys-Vok, Stein-Vok, Bal-Bados, Bal-Keros, Bal-Baros, Fei-Yen ADN, Angelan, Apharmd S, Apharmd B, Apharmd C, Cypher, Dordray, Specianeff, Raiden, Fei-Yen Rna, Rei-Yen Hyper, Ajim, Bradtos y Tangram.

Mecheros

Se pueden comprar en las grandes tiendas con una tabla roja y cada una de las tiendas venden los mecheros diferentes así que tienes que visitar cada una de ellas. Estos son los mecheros que puedes encontrar con los distintos motivos de Dragón, corazón, timón, chacal, rey, lobo, muecas, no fumar, rosa, vampiro y alas.

Gemas

Estas piedras las puedes comprar en las tiendas con esa gran tabla roja donde venden los mecheros, y tienes que visitar cada una de ellas. Las piedras y gemas que venden son de colores azul, verde, morado, rojo, transparente y amarillo.

Camiones americanos

Todos se pueden conseguir en las máquinas AM2 de las que ya te hemos dado su localización. Estos son los camiones que pueden conseguirse: Asphalt Cowboy, Highway Cat, Long Horn, Mad Bull, Moon Light, Nihonmaru, StreamLine, Texas Hawk y Wild Rose.

También te puede salir Outrun y F14 que son objetos relacionados en estas máquinas.

Figuras de licencias de Sega

Las puedes encontrar en las máquinas generales de Sega. Una está situada en el barrio de Wanchai frente al Freestay Lodge y al lado del puesto de flores por el túnel. En Kowloon la tienes junto al túnel subterráneo.

Las figuras que pueden salirte son las siguientes: Aida II, Alex Kidd, Chao & Pian, Chicken Leg, Coba Beach, Jet Opa-opa, Mobo, Myau, NiGHTS 1, NiGHTS 2, Opa-opa, Poppors, Ristar, Robo, Ruber, Shop, Solo Wing y Try-Z.

Coleccionables Shenmue I

Outtrigger

Estas figuras te salen en las máquinas de AM2 de las cuales ya te hemos dado su localización, y las figuras que aparecen son las siguientes: Jay, Alain, Lina, Talon, Tereshkova, Kate, Mat, Max, Ryan, Spike y Yuki.

Figuras de vehículos

Los puedes encontrar en vehículos o bien en las máquinas Smart set. Estas últimas máquinas las puedes localizar en el barrio de Wanchai enfrente de la tienda general en Queens. En Kowloon la tienes junto al túnel subterráneo y en el ático del edificio Three Birds.

Gracias a estas máquinas puedes conseguir vehículos como un autobús, cinco tipos de Coupé, un camión de reparto, seis versiones de Hang On, un Scooter y cuatro versiones de una camioneta.

Figuras sobre el puerto y el mar

Las puedes encontrar cerca del puerto y el mar y salen los objetos de un ancla, un envase, una máquina elevadora, un flotador, un contenedor, un volante, una caja de madera y cuatro versiones de un camión.

Figuras que aparecen en todas las máquinas del juego

Shenmue II

Te pueden salir otros objetos como tres versiones de un Binsbein, tres versiones de dados, tres versiones de una bomba y tres versiones de una pelota.

Premios en los Slot House

Estos premios solo pueden ganarse cumpliendo distintos requisitos en estas máquinas. Todas versan sobre el azar y consecución de fichas.

Hong Kong Set

Las encuentras en las Smart machines de las que ya te hemos dado su localización. Te pueden salir distintos objetos como un árbol en llamas, un faro, un barco, un violín chino, un koto, un jet de largo alcance, una motosierra, una espada ancha china, una tortuga serpiente, un tigre blanco, un Fénix y un dragón azul.

Esta es la localización de todos los coleccionables en Shenmue II para que puedas completar en su totalidad la aventura.