Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el vídeo de la versión de Shenmue en Saturn

Shenmue

Es posible desbloquear el vídeo de la versión de Shenmue en Saturn, una versión que jamas vio la luz pero de la que puedes apreciar cómo estaba quedando si consigues visualizar este vídeo tras acabarte el segundo juego.

Con la llegada de la remasterización de Shenmue I y Shenmue II a los sistemas actuales también se conservan distintos guiños que hemos disfrutado con los originales, y uno de ellos es el vídeo que nos muestra cómo estaba quedando el primer juego de la serie en Saturn. Por si no lo recuerdas, la Saturn fue una consola de Sega que apareció a la par que PSX y un poco antes que Nintendo 64, y que no triunfó debido a lo difícil que era programar juegos para ella.

Pues bien, es posible desbloquear el vídeo de Shenmue en Saturn realizando una simple acción en Shenmue II, algo que te puede llevar su tiempo pero que vas a agradecer si realmente tienes pensado pasarte toda la aventura.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo desbloquear el vídeo de Shenmue de Saturn

Si lo que quieres es ver y desbloquear el vídeo de Shenmue de Saturn simplemente vas a tener que acabarte el segundo juego. Una vez acabado el juego podrás ver el vídeo en la sección de secretos y coleccionables.

Shenmue

De esta manera, se trata de una especie de regalo que Yu Suzuki y su equipo dieron a aquellos que se pasaron por completo la aventura y con la que querían poner broche de oro a una licencia que no se sabía muy bien en aquellos tiempos si iba a continuar.

Shenmue

Como sabrás, actualmente Shenmue III está en desarrollo para PC y PS4 tras financiarse con éxito gracias al público. Una vez más el padre de la serie, Yu Suzuki, vuelve a comandar el proyecto que combinará mecánicas clásicas con modernas y donde se llevarán más lejos las aventuras de Ryo Hazuki y sus amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.