Los Sims 4

En Los Sims 4 es posible convertirse en un alien. ¿Cómo? En esta guía te mostramos los detalles y pasos que has de seguir y qué ventajas tiene ir de alienígena por la vida.

¿Fan de los alienígenas? Pues en los Sims 4 están, ellos viven entre nosotros, nos observan...

Como decimos, Los Sims 4 ofrecen cantidad de variopintas opciones con las que podremos vivir toda una vida llena de momentos inolvidables. El contacto con alienígenas podría ser uno de ellos, pero no adelantemos acontecimientos.

VIDEO

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu - Tráiler oficial

Cómo crear un Alien en Los Sims 4 y qué ventajas tiene

Existen tres maneras de crear o convertirse en alienígena dentro de Los Sims 4. La principal es la más sencilla de llevar a cabo. Con la expansión ¡A trabajar! se ha añadido la opción de crear un alien en la sección Crear Un Sim. Aquí podrás ajustar cantidad de parámetros físicos.

El segundo método consiste en trabajar en la carrera de científico hasta que se nos permita desarrollar una antena parabólica. Este objeto aumenta las opciones de ser abducidos por extraterrestres. 

Al contacto con los aliens se podrá embarazar a un sim. Por último, también se puede recurrir a los trucos. Ejecuta los siguientes comandos para facilitarte bastante las cosas:

  • Ctrl+Mayús+C para PC
  • Comando+Mayús+C para Mac
  • R1+R2+L1+L2 para PlayStation
  • RB+RT+LB+LT para Xbox
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El siguiente paso es escribir Testingcheats True o Testingcheats On para habilitar los trucos y a continuación, bb.showhiddenobjects. Ingresarás en el menú construir y podrás acceder a la antena parabólica y buscar la opción contactar con alienígenas.

Ser un alienígena en Los Sims 4 te aportará una serie de ventajas únicas que son las siguientes. Puedes realizar acciones como analizar personalidad, lograr empatizar con otros sims, borrar les la memoria e incluso asustarles. También podrás transmutar materiales como el metal o el cristal, camuflarte o revivir otros aliens.

Recrean la casita de Encanto en Los Sims 4 con todas sus habitaciones, detalles e inquilinos, incluido Bruno

Encanto Casita

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Los Sims 4 Hombres lobo

Todos los trucos de Los Sims 4 Hombres Lobo

Estos son todos los trucos que puedes activar en Los Sims 4 Hombres Lobo, el nuevo DLC temático con licántropos que ya está disponible para el juego.

Los Sims 4

Cómo convertirte en hombre lobo en Los Sims 4 con un truco

No solo te decimos cómo habilitar los códigos de trucos de Los Sims 4, sino también los trucos que tenemos que incluir para convertirnos en hombre lobo.

Los Sims 4

Mejores mods para descargar gratis para Los Sims 4 de mayo 2022

No solo te damos la mejor lista de mods para Los Sims 4 a mayo de 2022, sino igualmente te aclaramos cómo instalártelos y así puedas disfrutarlos.

Los Sims 4 Star Wars

Lista de códigos y trucos para Los Sims 4 Star Wars

No solo te decimos cómo activar estos códigos de trucos en Los Sims 4 Star Wars, sino esa lista de códigos que puedes empezar a canjear en el juego.

Los Sims 4 Vida en el pueblo

Todos los trucos para Los Sims 4 Vida en el Pueblo: animales extraños, vestimentas, recetas de comida y más

A través de estos trucos para Los Sims 4 Vida en el pueblo podremos desbloquear cualquier animal al instante, también cada una de sus vestimentas y más.

Los Sims 4

Mejores mods de Los Sims 4 de abril de 2022: partos más realistas, regreso de los coches, niños a la escuela y más

No solo te decimos cómo instalar los mods en Los Sims 4, sino también te damos las últimas recomendaciones de aquellas modificaciones que han salido hace poco.

Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Cómo ganar en la feria de Finchwick en Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Y es que la feria semanal de Finchwick de la Vida en el pueblo de Los Sims 4, nos va a permitir obtener muchísimas recompensas si ganamos en sus temas disponibles.

Los Sims 4

Los Sims 4: Todas las formas que existen para matar a un personaje

No es que sea muy sensato provocar muertes en Los Sims 4, pero si odias a algún sim en particular quizás te convenga saber todos los métodos que existen.

Los Sims 4

Cómo rellenar documentos y completar informes en Los Sims 4

Vamos a darte todos los pasos necesarios para que sepas cómo completar informes en Los Sims 4, por qué deberías hacerlo y cada cuánto tiempo.

Los Sims 4

Los mejores mods de Los Sims 4 que puedes descargar en 2022

En la guía te seleccionamos los que consideramos que son los mejores mods para Los Sims 4 en 2022, y también como puedes instalarlos y activarlos.

Trucos en Los Sims 4

Trucos Los Sims 4 y expansiones: TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021)

Aquí tienes TODOS los trucos para Los Sims 4, donde te contamos para qué sirven todos los códigos y trucos en cada una de las expansiones y paquetes de contenido.

Los Sims 4 famosos

Los Sims 4: cómo conseguir fama rápidamente

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! nos reta a llegar a ser celebrities y saber convivir con la fama. Aquí te explicamos cómo hacerte famoso en esta expansión de Los Sims.

Los Sims 4

Trucos para mejorar las relaciones y romances en Los Sims 4

Y es que desarrollar amistades o situaciones románticas es muy lento en Los Sims 4, y si quieres saltarte unos cuantos pasos puedes tirar de trucos.

Los Sims 4

Truco para desbloquear miles de elementos y objetos ocultos en Los Sims 4

Y es que este truco debug para Los Sims 4 es el perfecto para aquellos jugadores curiosos que quieran descubrir cosas nuevas que están ocultas.

Los Sims 4

Trucos para construir dónde quieras y gratis en Los Sims 4

Con estos trucos cheat codes podrás construir en cualquier parcela de los Sims 4, y colocar muebles de cualquier forma para tener más libertad creativa.

Los Sims 4

Novedades del parche 1.41 de Los Sims 4 (mayo 2021): Ojos asiáticos, nuevos peinados y más

La actualización 1.41 de Los Sims 4 ya está aquí y nosotros os contamos todo lo que se añade, se cambia y se mejora dentro del simulador de vida de EA.