Logo Hobbyconsolas.com

Cómo crear un Alien en Los Sims 4 y qué ventajas tiene

Los Sims 4

En Los Sims 4 es posible convertirse en un alien. ¿Cómo? En esta guía te mostramos los detalles y pasos que has de seguir y qué ventajas tiene ir de alienígena por la vida.

¿Fan de los alienígenas? Pues en los Sims 4 están, ellos viven entre nosotros, nos observan...

Como decimos, Los Sims 4 ofrecen cantidad de variopintas opciones con las que podremos vivir toda una vida llena de momentos inolvidables. El contacto con alienígenas podría ser uno de ellos, pero no adelantemos acontecimientos.

Cómo crear un Alien en Los Sims 4 y qué ventajas tiene

Existen tres maneras de crear o convertirse en alienígena dentro de Los Sims 4. La principal es la más sencilla de llevar a cabo. Con la expansión ¡A trabajar! se ha añadido la opción de crear un alien en la sección Crear Un Sim. Aquí podrás ajustar cantidad de parámetros físicos.

El segundo método consiste en trabajar en la carrera de científico hasta que se nos permita desarrollar una antena parabólica. Este objeto aumenta las opciones de ser abducidos por extraterrestres. 

Al contacto con los aliens se podrá embarazar a un sim. Por último, también se puede recurrir a los trucos. Ejecuta los siguientes comandos para facilitarte bastante las cosas:

  • Ctrl+Mayús+C para PC
  • Comando+Mayús+C para Mac
  • R1+R2+L1+L2 para PlayStation
  • RB+RT+LB+LT para Xbox
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El siguiente paso es escribir Testingcheats True o Testingcheats On para habilitar los trucos y a continuación, bb.showhiddenobjects. Ingresarás en el menú construir y podrás acceder a la antena parabólica y buscar la opción contactar con alienígenas.

Ser un alienígena en Los Sims 4 te aportará una serie de ventajas únicas que son las siguientes. Puedes realizar acciones como analizar personalidad, lograr empatizar con otros sims, borrar les la memoria e incluso asustarles. También podrás transmutar materiales como el metal o el cristal, camuflarte o revivir otros aliens.

Encanto Casita

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.