Logo Hobbyconsolas.com

Mejores mods de Los Sims 4 (abril 2021): 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda...

Los Sims 4
Mientras esperamos el anuncio de Los Sims 5, puedes probar cualquiera de los siguientes mods que van a traerte experiencias exclusivas.

Con la llegada de la primavera queremos recomendarte un montón de nuevos mods para Los Sims 4 que te van a ofrecer experiencias totalmente exclusivas y donde no solo vamos a poder trabajar en lo que queramos, sino también mejorar las interacciones sociales de los personajes, añadir funciones de juego exclusivas, participar en nuevas trayectorias profesionales y hasta vestimentas inspiradas en licencias famosas.

Y es que gracias a la comunidad de jugadores contamos con distintas modificaciones que van apareciendo cada mes, y nosotros indagamos para traerte las mejores con un enlace gratuito para que te las puedas descargar.

Primero vamos a destacarte las modificaciones más importantes de abril de 2021, y posteriormente una lista de otras modificaciones que también debes tener en cuenta y que están más centradas en muebles, vestimentas y otras funciones varias.

Mejores mods de Los Sims 4 (abril 2021): 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda...

Trabajos ilimitados (descargar)

Si te gusta trabajar y quieres que tu sim se lucre pero sin tener tiempo libre, puedes descargarte esta modificación que básicamente lo que hace es que tengamos la opción de elegir trabajos múltiples.

Los Sims 4

De esta manera tu personaje podrá apuntarse a multitud de trabajos a tiempo parcial, jornada completa y oficios independientes, equilibrando las múltiples trayectorias profesionales para que tu personaje sepa de todo en el futuro, aunque vas a tener que gestionar las franjas horarias porque se van a superponer.

50 nuevas interacciones sociales (descargar)

Con esta modificación cambiamos totalmente la forma en que nuestros personajes se comunican entre sí. Para ello se añaden más de 50 interacciones sociales al juego con distintos estados de ánimo que jamás has visto, habilidades exclusivas y una mayor contexto narrativo en las relaciones de los personajes.

Los Sims 4

Nuevas funciones de juego (descargar)

Gracias a esta modificación, se nos añaden hasta 12 nuevas funciones de juego entre las que se incluyen:

  • Rasgos complementarios
  • Talentos
  • Preferencias de color
  • Preferencias de estilo
  • Opciones de moda aleatorias
  • Preferencias de ubicación
  • Preferencias de pasatiempos y habilidades
  • Aspiraciones reelaboradas
  • Aspiraciones secundarias
  • Menú BetterSims
  • Cambiar el rasgo de bonificación de aspiración
  • Menú de trucos

Nuevas trayectorias profesionales y aspiraciones 

Los Sims 4

Si estás cansado de los empleos de siempre, puedes probar alguno de los siguientes nuevos:

Nuevas acciones en el juego 

Los Sims 4

Si quieres cambiar la ecuación jugable, puedes reinventar el programa con algunas de las siguientes modificaciones:

Modificadores para ropa y apariencia

Los Sims 4

Si pretendes que tus Sims se sientan como si fueran personajes totalmente diferentes, inspirados incluso en licencias que todos conocemos, puedes probar los siguientes mods:

Construcción y muebles exclusivos

Los Sims 4

Para aquellos que quieran convertir su casa en algo totalmente único, algunos objetos inspirados en videojuegos o películas, puedes descargar:

Así que tienes material suficiente para descargar a lo largo del presente mes de abril, para dotar a la tu experiencia de Los Sims 4 como un juego totalmente nuevo. Si te has quedado con ganas de más, también puedes consultar cómo jugar en primera personalos 20 mejores mods para Los Sims 4, trucos de los sims Star Warstodos los trucos de Vida Ecológicamods curiosos de estado de vida, mods picantes30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto y diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.