Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores mods de Los Sims 4 en diciembre 2020: sims con mascarilla, mejores bebes, muebles clásicos...

Los Sims 4
Hemos encontrado para ti los mejores mods de Los Sims 4 en diciembre de 2020, para que vivas nuevas aventuras.

Llega la fría Navidad, y Los Sims 4 será uno de los títulos que más disfrutes durante tus días libres, y en lugar de hacer lo mismo de siempre, ahora puedes probar alguno de los mods que te vamos a ofrecer a continuación.

Gracias a los distintos mods que ha creado la comunidad de jugadores de Los Sims 4, vamos a poder realizar nuevas interacciones y, en definitiva, poder tener nuevas aventuras que disfrutar durante las semanas que se avecinan.

Entre los mods más destacados de diciembre de 2020 para Los Sims 4 tenemos mejor interacción de los bebés para que pasen su primera Navidad disfrutando al máximo con sus padres, también nuevos juegos para el ordenador de nuestros personajes, más trayectorias profesionales, nuevas acciones, mascarillas e igualmente muebles clásicos.

Hazte con este ratón muy recomendado

Los mejores mods de Los Sims 4 en diciembre 2020: desde sims con mascarilla a mejores bebes, muebles clásicos...

Mejora en los bebés

Gracias al mod Better Babies & Toddlers se desbloquea una especie de rasgo oculto que nos va a habilitar nuevas interacciones entre los padres y los bebés, y también afectando a los niños pequeños.

Los Sims 4

Habrá estados de ánimo exclusivos diferentes, incluso algunas interacciones que van a suceder durante días importantes como la Navidad. También vas a poder leer una revista para padres que irá mejorando sus habilidades para que puedan criar a sus hijos de mejor manera. Además los niños pequeños tendrán nuevas interacciones.

Más juegos de ordenador

Gracias a la modificación Better Computer Games, se añaden unos cuantos videojuegos que existen en la vida real a los ordenadores de nuestros Sims.

Los Sims 4

Los siete juegos incluidos son GTA 5, Forza Horizon 4, League of Legends, Monster Hunter World, Persona 4 Golden, Sekiro: Shadows Die Twice e incluso Cyberpunk 2077, pero también esta modificación incluye una versión nueva de ordenador gaming.

Más trayectorias profesionales

Si te aburres de las trayectorias profesionales que vienen por defecto, gracias a estas modificaciones podrás tener otras tres realmente curiosas como son:

Los Sims 4

Nuevas acciones

Son una serie de acciones, interacciones y arreglos que se han incluido a juegos y queremos destacarte los siguientes:

Modificadores de ropa y apariencia

Si quieres estar a la última moda, incluido mascarillas de todo tipo de colores, te aconsejamos los siguientes mods:

Los Sims 4

Mobiliario de todo tipo

Si crees que la casa de tus sims necesita un buen arreglo, puedes instalarte cualquiera de estos modificadores, mucho de ellos basados en muebles clásicos:

Los Sims 4

Así que ya tienes un buen compendio de mods para Los Sims 4 para que puedas disfrutar a lo largo del mes de diciembre de 2020 en adelante. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4, trucos de los sims Star Warstodos los trucos de Vida Ecológicamods curiosos de estado de vida, mods picantes30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.