Logo Hobbyconsolas.com

Cómo convertir Los Sims 4 en una experiencia mucho más realista con estos 11 mods

Los Sims 4

Te decimos cómo convertir Los Sims 4 en una experiencia mucho más realista con estos mods, que podrás instalar gratuitamente en el videojuego, y que ampliarán enormemente la jugabilidad mientras te ofrecen experiencias únicas en la aventura.

Si bien ya te hemos dado una lista de los mejores mods para Los Sims 4, ahora queremos centrarnos en darte otra lista pero con una serie de modificaciones que serán tan increíbles que pueden ser capaces de convertir la experiencia jugable en algo mucho más realista.

De esta manera, gracias a estos mods realistas para Los Sims 4 podemos hacer que nuestras partidas se asemejen mucho más al mundo real, pero también incluyendo una serie de añadidos poco comunes que te van a sorprender.

Hazte con este ratón muy recomendado

Cómo convertir Los Sims 4 en una experiencia mucho más realista con estos 11 mods

Compañeros de cuarto a tu elección en la universidad (descargar)

Una vez que tu personaje asista a la universidad, tendrá que empezar a convivir con otros sims que no conoces, pero si lo que prefieres es vivir con los amigos de toda la vida siempre puedes instalarte esta modificación.

Básicamente lo que hace es darte la posibilidad de que tus mejores amigos sims también puedan vivir en la universidad contigo, e incluso asistir a clases.

Nuevas tarjetas de crédito (descargar)

Si quieres que tu sim cuente con un montón de tarjetas de crédito, y también cajeros automáticos para sacar sus ahorros, puedes instalarte esta modificación.

Los Sims 4

Básicamente lo que hace es añadir un montón de cajeros con distintas características, y también una serie de tarjetas bancarias que van desde la estándar hasta la de diamante.

Cambios físicos y animaciones (descargar)

Con esta modificación puedes añadir un montón de nuevas animaciones tanto físicas como faciales a los personajes para interaccionar con el entorno.

Los Sims 4

Haciendo planes (descargar)

Si quieres que tus sims se diviertan mucho más, y haciendo un montón de planes distintos, ésta es tu modificación.

Gracias a este mod, podrás planear quedadas antes de que se celebren; realizar planes más sofisticados para quedar tanto en grupos de amigos como citas individuales; posibilidad de invitar a un grupo a las fiestas; planear viajes o incluso pedirles que se queden a dormir en tu casa.

Los Sims 4

Efectos de la bebida (descargar)

Con este mod podrás provocar distintos efectos de la bebida en tu sim, de una manera gradual. De esta forma será mucho más realista que un sim vaya cambiando su forma de actuar según beba más o menos, pero ten cuidado, porque si tu personaje bebe demasiado, al día siguiente tendrá resaca y no podrá ni siquiera ir a trabajar.

Historias realistas (descargar)

Se trata de un paquete de mods que rediseña el sistema de estado de ánimo y emociones en el juego.

Los Sims 4

Tiene como objetivo permitir que los personajes se sientan más humanos, hacer que los eventos en su vida sean más significativos y gestionar sus vidas bajo un desafío más interesante.

El primer amor (descargar)

Con ello cuando los Sims sean niños, podrán declararse a su mejor amigo o amiga dándoles un beso y sintiendo un flechazo.

Esto hará que durante el resto de la vida del sim perdure este recuerdo como un momento de los más felices.

Los Sims 4

Tener tu propio hotel o ser un cliente ejemplar (descargar)

Si eres de aquellos que te gustaría tener tu propio Hotel, o incluso ser el mejor huésped de todos, puedes instalarte esta modificación que abre multitud de factores jugables.

Los Sims 4

Pedir una gran variedad de comida (descargar)

Si estás cansado de pedir siempre comida a domicilio y que sea pizza, con esta modificación podrás pedir una gran variedad de platos. Evidentemente cambian los precios, y también el tiempo de preparación, pero así podrás dar una mayor variedad culinaria a tus personajes.

Los Sims 4

Carrera de diseño (descargar)

Si pretendes que alguno de tus personajes se especialice en la carrera de diseño, ésta es la más novedosa que puedes encontrar.

Gracias a ella, podrás hacer que tu personaje se especialice en este nuevo arte, habilitando una nueva serie de interacciones y habilidades.

Aplicación de citas (descargar)

Con esta modificación se incluirá en el teléfono móvil de los personajes una aplicación de citas.

A través de la misma podremos crear el perfil del personaje para saber lo que busca, y también la posibilidad de conocer multitud de nuevas personas para amistad o lo que surja.

Gracias a estos nuevos mods para Los Sims 4 encontrarás experiencias mucho más realistas para el juego. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 430 cosas que no sabías que podías hacer, y los mejores mods de mayojuniojulio y octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.