Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4: los 10 mejores mods de julio de 2019

Los Sims 4

A continuación te damos a conocer los 10 mejores mods que se han estrenado a julio de 2019 en Los Sims 4, para que sigas expandiendo tu experiencia de juego con nuevos añadidos.

Los Sims 4 nunca tienen fin, y mucho menos si hay mods de por medio. La comunidad de usuarios sigue trabajando duro para ofrecernos los últimos mods, que son los que te decimos a continuación. Si bien los mods del mes de julio de Los Sims 4 no son demasiado espectaculares, sí que están pensados para personalizar mucho más nuestra experiencia de juego.

Gracias a estos mods para Los Sims 4 vas a poder cambiar la interfaz, el logo, realizar algunas virguerías gráficas y potenciar el alcance de las sirenas para la expansión Vida Isleña.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Los Sims 4: los 10 mejores mods de julio de 2019

Cambios en la pantalla de carga

Mods Los Sims 4 julio 2019

Si crees que la pantalla de carga de Los Sims 4 es muy aburrida, gracias a este mod podrás personalizarla con multitud de colores, para que cada vez que tengas que esperar a que se cargue la experiencia, sea más ameno.

Descargar

Cambios en el fondo de pantalla

Muy similar al anterior, esta modificación nos permitirá no solo cambiar la pantalla de carga, sino también el fondo de distintas interfaces del juego.

Descargar

Cuerpo para la playa

Gracias a esta modificación podrás contar con un cuerpo preestablecido femenino para lucirlo en la playa del juego. 

Descargar

Texturas para los alimentos

Mods Los Sims 4 julio 2019

Estos dos mods te ofrecerán texturas para los alimentos para que sean mucho más realistas cuando los sims los estén disfrutando.

Descargar

Descargar

Sirenas mejoradas

Si pensabas que las sirenas tenían cierta limitación, gracias a esta modificación podrán bucear en cualquier parte del océano, nadar de una laguna a otra, e incluso de manera más rápida.

Descargar

Altavoz inteligente Ashley

Mods Los Sims 4 julio 2019

Si siempre has querido tener un altavoz inteligente Los Sims 4, ahora Ashley es uno de ellos gracias esta modificación.

Descargar

Volviendo al logo clásico

Si no te gusta el logo actual, gracias al mod podrás volver al clásico para recordar esos viejos tiempos.

Descargar

Iconos de antaño

Similar al anterior, pero ahora en lo que respecta a los iconos clásicos. Podrás volver a utilizar los iconos de siempre dejando de lado a los más modernos.

Descargar

Interfaz de usuario más limpia

Mods Los Sims 4 julio 2019

Si consideras que la interfaz de usuario de Los Sims 4 actual está bastante repleta de iconos e imágenes, siempre puedes instalarte esta modificación para que sea lo más limpia posible.

Descargar

Total personalización de la pantalla de carga

Aquí se te permite elegir entre 43 colores de 7 paletas diferentes para hacer que no haya ni una sola pantalla de carga igual.

Descargar

Estos son los mejores mods para Los Sims 4 de julio de 2019, centrados en su mayoría en la personalización y la interfaz de pantalla. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods del pasado mes de mayo y junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.