Los Sims 4: nuevos mods para darle más vida al juego (junio 2019)

Los Sims 4

Te damos a conocer nuevos mods para Los Sims 4 que te permitirán disfrutar del título desde otra perspectiva con características añadidas por la gran comunidad de jugadores.

Aunque lleven ya unos cuantos años Los Sims 4 en el mercado, gracias a la comunidad podemos contar con nuevas características de manera regular. Es por ello que siempre es interesante instalarnos nuevos mods en Los Sims 4 para disfrutar de nuevas skins, localizaciones y funciones.

A continuación te ofrecemos nuevos mods para Los Sims 4 a junio de 2019, que te permitirán contar con nuevas características, añadidos y cambios estéticos de muy buen ver y que merecen mucho la pena disfrutarlos.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Los Sims 4: nuevos mods para darle más vida al juego (junio 2019)

Emotional Inertia (descargar)

Los Sims 4 Mods

Gracias a este mod agregamos un poco de equilibrio al tema del cambio de emociones de nuestros Sims. Como bien sabes en el juego original el estado de ánimo de los Sims cambia prácticamente cada segundo, pero con este mod se hace un poco más consistente para que no nos volvamos locos. De esta manera las emociones se sienten más significativas en el juego.

Personality Mod (descargar)

Los Sims 4 Mods

Continuando con la tendencia para que nuestros Sims se sientan un poco más realistas, gracias a este mod de personalidad se añaden nuevas opciones y resultados de diálogo. Las interacciones se basan en los rasgos, la personalidad y la carrera y además tienes la oportunidad de aprender nuevos rasgos y carreras a través de conversaciones profundas.

Una colonia humana de Marte (descargar)

Los Sims 4 Mods

Gracias este mod podremos imaginar cómo serían los sims si logran colonizar Marte. Para ello se añade una colección de impresionantes casas dentro de burbujas al estilo de películas de Hollywood y que están todas interconectados por pasillos.

Mod Command Center (descargar)

Los Sims 4 Mods

Se trata de darnos mayor control sobre el juego. Con este mod se añaden nuevos parámetros para que llevemos un cierto control en el crecimiento de los Sims. Gracias a ello podrás experimentar con multitud de cosas para que consigas resultados inesperados.

Mod para la muerte (descargar)

Los Sims 4 Mods

Gracias a este mod se corrigen varias incoherencias molestas con la forma en la que mueren algunos Sims. Gracias a esto se aplicarán estados de ánimo realistas a los Sims a la hora de que sucedan este tipo de acontecimientos.

Morphmaker (descargar)

Los Sims 4 Mods

De esta manera podrás personalizar mucho más profundamente la apariencia de los Sims. Podrás moldear y esculpir cada aspecto del personaje y convertirlo hasta en formas alienígenas y vampiros.

Castillo de Rumanov (descargar)

Los Sims 4 Mods

Gracias a este mod se añade un enorme castillo totalmente original al juego que viene además con su propia historia de fondo. Podrás dotar a los sims de una gran vida de lujo.

Cajas de embalaje (descargar)

Los Sims 4 Mods

Gracias a ello vamos a poder poner objetos enormes en el inventario. Para ello los podemos empaquetar en una caja y después colocar la misma en el inventario para llevarla a un nuevo hogar.

Evitar que desaparezcan personajes (descargar)

Los Sims 4 Mods

Como bien sabes en el juego original si hay muchos sims con los que no interactuamos durante un largo periodo de tiempo y que acaban desapareciendo. Pues gracias a este mod evitaremos que esto suceda.

La casa de Harry Potter (descargar)

Los Sims 4 Mods

Así vamos a poder poner la casa de Harry Potter en el juego y hacer que tus personajes estrenen un mundo mágico entre cuatro paredes. Lo bueno de esto es que lo puedes combinar con algún otro mod de magia para conseguir la historia perfecta.

Gracias a estos mods para Los Sims 4 podrás dar a tu historia un nuevo contenido muy de agradecer. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods del pasado mes de mayo.

Y además