Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4: los mejores mods de octubre de 2019 que puedes descargar ahora mismo

Los Sims 4 mods

Te reunimos los mejores mods de octubre de 2019 para Los Sims 4 para que los puedas descargar de manera gratuita desde ya mismo, y que te ofrecerán aventuras únicas.

Llega el mes de octubre, y con ello otra tanda de mods que puedes descargar gratis para Los Sims 4. Estos mods se han estrenado durante los últimos días, y a buen seguro que aún no los has probado, con lo que sería una buena idea que te los descargaras e instalaras en el juego para que puedas no solo vivir nuevas aventuras, sino también probar algunas opciones jugables que te sorprenderán.

Esta es la lista de los mejores mods de octubre de 2019 para Los Sims 4, con una breve explicación de cada uno de ellos junto con el enlace de descarga.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Los Sims 4: los mejores mods de octubre de 2019 que puedes descargar ahora mismo

Hay mods para Los Sims 4 muy variados, algunos enfocados a opciones de juego, diseño y hasta nuevos niveles:

Fotomatones y máquinas de skeeball (descargar)

Gracias a este mod vas a agregar impresionantes fotomatones y máquinas de skeeball en el juego, algo que te va a permitir adornar las distintas salas de juegos o de recreación de tu mapa favorito.

Hospital para animales (descargar)

Si te gustan los animales, debes descargarte este mod que crea un hospital de dos pisos para tus animales favoritos. Incluye un patio de entrenamiento, y también una guardería para animales que necesiten cuidados, junto a otras tantas cosas.

La casa de los Simpsons (descargar)

Como el nombre lo indica, podrás añadir la casa de los Simpsons a tu mapa por si quieres revivir la serie pero en el videojuego de Los Sims 4.

Variedad climática (descargar)

Los Sims 4 mods

Con este modo se agregan una gran cantidad de variaciones climáticas al juego haciendo que cada uno de nuestros mundos se sienta totalmente distinto.

Violencia extrema (descargar)

Este mod agrega violencia a la jugabilidad de Los Sims 4, y bastante humor oscuro. No te aconsejamos si eres sensible a este tipo de cosas, aunque a buen seguro que alguna vez habrás experimentado con cargarte alguno de los Sims.

Los Sims 4 mods

Camino a la fama (descargar)

Con este mod puedes dar glamour al juego dando la oportunidad a los sims de hacerse famosos y vivir sus vidas más con los focos del mundo del espectáculo. Se añaden rasgos y carreras basadas en el mundo del espectáculo y entretenimiento.

Más opciones de cocinado (descargar)

Los Sims 4 mods

Si te gusta cocinar, también puedes trasladarlo a Los Sims 4. Gracias este modo se añadirán un montón de nuevas opciones cuando tu sim esté cocinando.

Pequeña Venecia (descargar)

Un complemento ambiental que nos permitirá visualizar una interpretación muy detallada y realista de Venecia.

Los Sims 4 mods

Marcas de refrescos (descargar)

Sin ánimo de hacer publicidad a ciertas marcas de refrescos, con este mod alguna de las marcas más famosas serán incluidas en el juego para que haya mayor realismo.

Mansión tropical (descargar)

Los Sims 4 mods

Si estás cansado del ecosistema de los Sims 4, puedes instalarte este mod para incluir una impresionante mansión tropical. Se trata de la escapada perfecta para todos tus sims.

Estos son los mejores mods para los Sims 4 de octubre de 2019, para que te los puedas descargar. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods del pasado mes de mayojunio y julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.