Logo Hobbyconsolas.com

25 nuevos mods para Los Sims 4: profesión ninja de Naruto, implantes robóticos, hechizos... (febrero de 2020)

Los Sims 4

Te ofrecemos 25 nuevos mods para Los Sims 4, que te permitirán disfrutar de nuevas experiencias como profesiones exclusivas, implantes robóticos, hechizos o hasta baños súper modernos.

Gracias a todos los mods que realiza la comunidad para Los Sims 4, siempre tenemos nuevas experiencias de las que disfrutar, permitiendo que nuestros personajes cambien de estética, de profesión, de carrera, o incluso se aventuren en momentos inesperados.

En esta nueva lista de mods para Los Sims 4, vas a tener modificaciones dirigidas a las aspiraciones de los personajes, también a temas muy concretos de la jugabilidad, a la apariencia de los mismos o al mobiliario que tanto nos gusta tocar.

Hazte con este ratón muy recomendado

25 nuevos mods para Los Sims 4: profesión ninja de Naruto, implantes robóticos, más hechizos... (febrero de 2020)

Baño súper moderno (descargar)

Siempre se dice que un buen baño ejemplifica la calidad de nuestro hogar, y está claro que en Los Sims 4 no va a ser menos. Gracias a este pack contaremos con multitud de artículos y mobiliario para un baño de lo más glamuroso, que viene con hasta 45 artículos en total y que te van a permitir adornar esta estancia de tu casa como nunca antes habías hecho.

Los Sims 4 mods

La inmortalidad (descargar)

Gracias a esta modificación tu personaje no envejecerá ni tampoco morirá. Eso sí, la desventaja que tiene es que el personaje se pondrá triste al azar y empezará a cuestionar el significado de su vida.

Hechizos personalizados (Descargar)

Si estás cansado de los pocos hechizos que vienen por defecto, puedes instalarte esta modificación que lo que hace es incluir una serie de hechizos personalizados con multitud de sorpresas inesperadas.

Los Sims 4 mods

La ardua tarea de cepillarse los dientes (descargar)

Si estás cansado de que tú sim se lo tome con mucha tranquilidad a la hora de cepillarse los dientes, puedes acelerar este proceso aburrido con esta modificación.

Colocar los bebés donde quieras (descargar)

Si te encantaría poner a tu nuevo bebé en cualquier lugar de la casa, ahora lo puedes hacer con este mod. De esta manera ya no estarás limitado a dejar el bebé en un lugar concreto de la casa, y podrás posicionarlo sobre cualquier mesa, cama, en el suelo o incluso volando.

Nadar en las piscinas con mayor libertad (descargar)

Si quieres que tu personaje pueda empezar a aprovechar mucho más los metros cuadrados de la piscina del hogar, ahora podrás hacerlo con esta modificación.

Cambiar la edad (descargar)

Se trata de otro hechizo con el que podemos cambiar la edad de nuestro personaje, de anciano a adulto, de adulto a anciano, de anciano a joven, etc...

Un buen lavavajillas (descargar)

Gracias este mod podrás hacer que los lavavajillas de tu hogar sean mucho más eficientes, lo que nos permitirá siempre tener los platos limpios ayudando a la higiene del hogar y al estado de ánimo de los personajes.

Los Sims 4 mods

Conversaciones menos intrusivas (descargar)

Si activas este mod harás que cuando dos personas que tengan una conversación privada, no se meta otro sim en la conversación respetando así la privacidad.

Los adultos también se merecen jugar (descargar)

Gracias este mod podrás hacer que los adultos también puedan jugar en los parques infantiles tirándose por el tobogán y demás, de esta manera un adulto también podrá sentirse como Peter Pan.

Sacarse la carrera universitaria con la gorra (descargar)

Si no quieres tragarte todos los cursos de la universidad, puedes instalarte esta modificación que básicamente lo que hace es reducir las horas de crédito para que se progrese mucho más rápido a las carreras universitarias.

Todos pueden ser sirenas (descargar)

Gracias a esto, podrás hacer que todos los Sims se conviertan en sirena.

Profesión Naruto (descargar)

Si eres aficionado a este manganime, también lo puedes trasladar a Los Sims 4. Se trata de una carrera ninja inspirada en todo el manganime, que se divide en cuatro ramas bajo un total de seis etapas.

Los Sims 4 mods

Vestido doble de diamantes (descargar)

Si quieres que tu sim esté lo más elegante posible, siempre podrás apostar por este infalible vestido doble de diamantes para ser la envidia de todo el vecindario.

Uniforme militar español del siglo XVIII (descargar)

Si quieres sentirte como todo un conquistador, siempre podrás hacer un homenaje a aquellos militares españoles del siglo XVIII con estas nuevas vestimentas.

Ramos de rosas (descargar)

Si quieres que tu sim sea todo un romántico, siempre puedes instalarte esta modificación que lo que hace es incluir un gran conjunto de variables de ramos de rosas para hacer multitud de regalos o adornar tu casa.

Una versión particular del MacBook de Apple (descargar)

Si pretendes que tus Sims también tengan el ordenador más moderno que puedan jamás comprar, siempre puedes instalarte esta modificación que viene a ser un guiño a los MacBook de Apple.

Nevera de última generación (descargar)

Si quieres que tu cocina sea de las más avanzadas del vecindario, puedes instalarte estas neveras de última generación con pantalla táctil, cubitos de hielo y otras tantas cosas que harán que las veladas de tus personajes sean más agradables.

Los Sims 4 mods

Lavabo e inodoro modernos (descargar)

Si no te interesa tener un baño clásico, siempre puedes cambiarlo con esta modificación para añadir un inodoro y un lavabo de última generación, para que ir al baño sea mucho más agradable.

Órgano clásico (descargar)

Si eres amante de sus órganos clásicos que se ven en las películas antiguas o de vampiros, siempre podrás tener el tuyo propio para tu hogar si te descargas este mod.

Los Sims 4 mods

Un papel higiénico como es debido (descargar)

Aunque no lo hayas tenido en cuenta, también puedes instalarte una modificación que incluye decenas de variables de papel higiénico, para que vayas a hacer tus necesidades probando un nuevo tacto.

Rana saltadora (descargar)

También puedes instalarte este añadido de rana saltadora que puede estar cerca de tu piscina, el jardín o directamente soltarla por ahí en el mundo.

Fregaderos solo para ricos (descargar)

Si quieres fregar los platos mientras te bañas en oro, gracias a esta modificación se incluyen una serie de fregaderos de oro o de plata, junto a otros tantos espejos, para adornar tanto el baño como la cocina.

Implantes robóticos (descargar)

Si pretendes parecerte al personaje de Deus EX, o directamente intentar ser el protagonista de una película futurista, siempre puedes instalar textos implantes robóticos para los brazos de tus personajes.

Los Sims 4 mods

La moda del delantal (descargar)

Para vestir a la última moda, podrías llevar un delantal encima, donde con esta modificación se lleva hasta el extremo llevar un delantal junto con vestidos, ideales por si quieres llamar la atención entre el vecindario.

Con esto ya tienes las nuevos mods para Los Sims 4 que te permitirán vivir aventuras desde otra perspectiva. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 430 cosas que no sabías que podías hacer, y los mejores mods de mayojuniojulio y octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.