Logo Hobbyconsolas.com

30 cosas que no sabías que podías hacer en Los Sims 4

Los Sims 4

Todavía hay muchas cosas que descubrir en Los Sims 4, y nunca es tarde para ponerse a jugar a un título que ha marcado toda una generación de consolas.

A esperas de que se estrene una hipotética quinta parte con la salida de las próximas consolas, está claro que en Los Sims 4 todavía hay muchas cosas que se pueden hacer y que a buen seguro aún no has hecho, básicamente porque no sabías que podían hacerse dentro de la jugabilidad del título.

Es por ello que queremos reunirte una serie de cosas que aún no has hecho en Los Sims 4, y que podrías probar ahora para que puedas expandir la experiencia jugable.

Hazte con este ratón muy recomendado

30 cosas que no sabías que podías hacer en Los Sims 4

Engañando a la muerte

Si tienes nivel cinco en jardinería, podrás crear la llamada flor de la muerte que podrás entregar a la muerte cuando venga a llevarse a alguno de tus Sims, para que así puedas prolongar un poco más su vida.

La maldición del queso a la parrilla

Si das a tu sim de comer tres platos consecutivos que lleven queso a la parrilla, se obsesionará con ello y estará siempre pensando en ingerir este alimento, así que piénsalo antes dos veces.

Los Sims 4

Acaba con todos los tutoriales

Una vez que llegues a la quinta casa en una partida, ya se te permitirá eliminar todos los tutoriales para que no tengas que volver a pasarlos ni verlos una vez más.

Viajar a otro planeta

Lo puedes conseguir a la expansión Get to Work siempre y cuando alcances en nivel 10 en habilidad de ciencia espacial, y alcanzado la cima de la carrera de científico.

Los Sims 4

Traer un alienígena a la Tierra

Siguiendo lo de viajar a otro planeta, si cumples una de las condiciones que se te impongan en dicho planeta, tendrías la posibilidad de elegir llevarte un extraterrestre de vuelta a la Tierra.

Convertir a tu sim en vampiro

Es posible que convirtamos a un sim en vampiro, utilizando las actualizaciones adicionales que se han ido añadiendo al juego. Además no solo podremos personalizar su apariencia, sino que también tendremos una serie de habilidades y desventajas.

El protagonista de Breaking Bad

Si eres seguidor de la serie Breaking Bad, también puedes crear al propio Walter White en el menú de creación y personalización del personaje, y eso también alcanza a cualquier otro actor que quieras debido a todo lo que se ha mejorado en la personalización.

Comprar una vivienda gratis

Si no quieres invertir dinero del juego en comprar una vivienda, siempre podrás introducir el truco “Free Real State” para tener la ocasión de adquirir una vivienda gratis en el juego.

Los Sims 4

El monstruo marino

Lo podrás ver a través del Río Winderburg de Los Sims 4, aunque aún no podrás interactuar con esta criatura.

Conocer al Ermitaño

Si alcanzas con tu personaje el rango de entusiasta de las actividades al aire libre y entras a los bosques profundos, podrías encontrarte con este ermitaño que cuenta con altos niveles de carpintería, pesca y herboristería y del que podrás aprender.

Puedes hacer que los sims sean diestros o zurdos

Simplemente introduce el siguiente código de truco traits.remove_traittrait_handedness_right para eliminar que un Sims sea diestro y así se convierta en zurdo.

Los Sims 4

Un club exclusivo para ricos

En el paquete de expansión Get Together los usuarios tienen la oportunidad de crear clubes exclusivos que solo están disponibles para ciertos tipos de personas, con lo que si tú sim tiene mucho dinero ahorrado en el banco podría entrar.

Encontrar la Gruta olvidada

Si los sims se aventuran al Oasis Springs bajo el nivel 10 ciencia pueden ser capaces de ver este lugar que otros no pueden. Está escondido detrás de una vieja y oxidada puerta del pozo de la mina.

Cómo ser un supervillano

Puedes obtener un trabajo de empleado de una agencia, y los jugadores recibirán la opción de permanecer en el lado bueno y convertirse en un agente secreto o bien convertirse en un agente doble siendo también malvado.

Los Sims 4 mods

Planta vaca

Si bien existe desde los Sims 2, en Los Sims 4 también está presente y la podrás conseguir en la localización Desert Bloom Park.

Santuario de los vampiros

Si tienes un vampiro y como bien sabes no pueden tomar la luz del sol, tendrás que trasladarlo a la gruta olvidada o al planeta Sixam donde se formarán santuarios de estos vampiros.

Cuidado con los Sims vegetarianos

También existen sims vegetarianos, y deberás estar atento a esto porque si les das comida como carne podrían enfermar.

Hacer que los objetos sean gigantes

Cuando estés en el modo de comprar, puedes presionar la tecla del corchete derecha para estirar un artículo a cualquier tamaño, o usar la tecla del corchete hacia la izquierda para reducirlo.

Colección de postales

Los Sims 4

Esto se hace buscando Pen Pal en la computadora del juego después de publicar una solicitud, y recibirás postales de otros amigos Sims que podrás coleccionar. Hay 14 diferentes.

La planta de la basura

Si dejas demasiado tiempo un cubo de la basura en el exterior, se acabará convirtiendo en una planta que arrojará pequeñas bolsas de basura que incluso son comestibles.

Los Sims 4

Muerte por vergüenza

Si tu Sims ha hecho demasiadas cosas estúpidas en un corto espacio de tiempo, podría acabar muriendo hasta por vergüenza.

Puedes utilizar libros para resucitar a los muertos

Si tú sim alcanza el nivel más alto en escritura y también en trayectoria profesional de autor superventas, podrá crear una serie de libros especiales que utilizará para revivir a los muertos.

Los Sims 4

Como visitar Sylvan Glade

Es una localización que podrás descubrir si viajas a Crick Cabana si ves un árbol grande y viejo. Se trata de un portal que te llevará a un lugar secreto

Jugar en primera persona

Se trata de una característica que añadieron los desarrolladores durante los últimos tiempos, y que si tienes un auricular VR podrías vivir la experiencia de los Sims de una manera mucho más realista.

Puedes añadir la muerte a tu casa

Si quieres vivir con la muerte, abre la ventana de trucos, y escribe presiona "CTRL + Shift + C" para abrir una barra blanca en la parte superior y escribe "testingcheats on". Ahora, Shift + Click en Grim Reaper para agregarlo a la casa.

Los Sims 4

No tomes medicamentos sin estar enfermo

Si decides con tu sim tomar medicamentos sin estar enfermo, el juego hará una referencia al anuncio de servicio público Rachel Leigh Cook.

El regreso de uno de los códigos clásicos

Puedes probar a introducir el código clásico Rosebud en los comandos de trucos y que ya viene funcionando desde el juego original. También funcionan otros antiguos que dan dinero así que no temas a experimentar con algunos que conozcas de antes.

La parca nunca puede morir

Aunque con un truco anterior hayas hecho que la parca pueda vivir en tu propia casa, aunque la intentes morir de hambre, de sed o de lo que sea, nunca podrá pasar al otro lado.

Reírse de las tumbas de sus enemigos

Y es que si un sim visita la tumba de un personaje con el que se llevaba mal en el pasado, se reirá y encima mejorará su estado de ánimo.

Cuidado con la desaparición de los Sims

Los Sims 4

Si tu vecindario supera los 180 Sims, el juego irá borrando personajes que utilices muy poco. Así que aquellos Sims que no sean dueños de una casa lo van a tener difícil porque serán los primeros en ser eliminados.

Ahora ya sabes 30 cosas que no conocías que podías hacer en Los Sims 4, y que todavía estás a tiempo de probar. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.