Ir al contenido principal

Los mejores nuevos mods de Los Sims 4 (agosto 2020): hechizos, religiones, peces únicos, mobiliario ecológico…

Los Sims 4
Con estos nuevos mods para Los Sims 4 de agosto de 2020 podremos hablar con los peces, abrazar nuevas religiones, tener poderes psíquicos y hasta adornar nuestra casa a la última moda.

Te damos la mejor lista actualizada de mods para Los Sims 4 para PC, que te van a permitir cambiar por completo la jugabilidad y así vivir aventuras únicas.

Gracias a la enorme comunidad de usuarios que atesoran Los Sims 4, contamos con miles de mods disponibles para su libre descarga y que los usuarios pueden ir utilizando para cambiar la jugabilidad del título, obtener nuevos diseños y hasta avanzar de manera mucho más rápida.

Como sabemos que es complicado que escojas los mejores mods para Los Sims 4 te ofrecemos una lista de modificaciones actualizadas a agosto de 2020 que debes descargarte porque realmente merecen mucho la pena.

Hazte con este ratón muy recomendado

Los mejores nuevos mods de Los Sims 4 (agosto 2020): hechizos, religiones, peces únicos, mobiliario ecológico…

Estos son los mejores mods para Los Sims 4 a agosto de 2020 donde vas a poder contar con Sims sobrenaturales, hacerte creyente, ser amigo de los peces y hasta nuevas aspiraciones profesionales, entre otras cosas.

Convertirte en hechicero

Hablamos de una modificación que permite a los personajes contar con poderes psíquicos por primera vez, permitiéndoles tomar contacto con espíritus para otorgarles poderes especiales. Entre algunas de estas habilidades figuran la disipación de emociones negativas, el robado de emociones positivas, predicciones, comunicarte con espíritus e incluso lanzamiento de hechizos.

Los Sims 4 mods

Ser creyente

La religión también tiene cabida en Los Sims 4 si te instalas esta modificación, donde se añaden cuatro religiones inventadas. Cada una de estas religiones cuenta con interacciones sociales especializadas, ventajas específicas en forma de cambios de humor y beneficios de carrera y habilidades.

Los Sims 4

Igualmente se añade una interesante habilidad totalmente exclusiva que aumentará al leer un texto sagrado o al usar interacciones religiosas.

Quiero que mi mejor amigo sea un pez

Con este mod podrás hacerte amigos de los peces que tengas en los distintos acuarios de tu hogar, pudiendo interaccionar con más opciones con cada uno de estos animalitos.

Los Sims 4

Igualmente con este mod se añade una nueva característica de cría, con lo que podremos crear nuestros propios peces e incubar huevos.

Nuevas carreras profesionales

Si te has aburrido de las carreras profesionales que han venido por defecto en el juego, te vamos a ofrecer todas estas nuevas que seguro que vas a querer probar:

Los Sims 4

Ajustes complementarios

Si quieres perfeccionar mucho más tu experiencia jugable de Los Sims 4 te recomendamos que te descargues algunas de estas acciones o arreglos que incluyen por ejemplo la capacidad de iniciar restaurantes con el máximo nivel de habilidad, nombres de libros, bebidas y otras tantas cosas.

Los Sims 4

Quiero cambiar de moda

Si quieres que tus sims estén a la última moda, puedes probar alguna de estas modificaciones que nos van a ofrecer, por ejemplo, ojos tecnológicos, pantalones deportivos, una mayor variedad de bañadores e incluso tatuajes exclusivos.

Los Sims 4

Adornando nuestro hogar

Los Sims 4

Siempre es bueno que contemos con el hogar más bonito de todos nuestros vecinos para que recibamos muchas visitas, y es por ello que algunas de estas modificaciones debes tenerlas: plantas de interior exclusivas, mobiliario de estilo ecológico, nueva bañera de hidromasaje o incluso obras de arte únicas:

Ahora ya conoces los mejores mods para Los Sims 4 actualizado a agosto de 2020, para que siempre tengas una nueva aventura que explorar. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4, todos los trucos de Vida Ecológicamods curiosos de estado de vida, mods picantes30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y octubre.

Y además