Los Sims 4 Vida Ecológica: todos los trucos y códigos que puedes usar y sus efectos

Los Sims 4 Vida Ecológica
Gracias a la llegada de Los Sims 4 Vida Ecológica vas a poder desbloquear multitud de trucos y ventajas que te permitirán afrontar la experiencia jugable con una visión completamente innovadora y personalizada.

La Vida Ecológica llega a Los Sims 4 bajo una nueva expansión que nos permitirá enfocar nuestra vida a la naturaleza, apostando por energías renovables y el reciclaje, y todo ello acompañado de multitud de nuevos trucos que seguro que vas a querer saber.

Los Sims 4 Vida Ecológica es la nueva expansión para el título de EA, y que nos permite explorar nuestro lado más ecológico trasladándonos a una nueva ciudad y con multitud de nuevas tareas relacionados con la ecología y las energías renovables.

A todo lo anterior acompañan una serie de trucos y códigos que puedes utilizar en el programa para desencadenar ventajas, o bien para variar el comportamiento tanto de la faceta jugable como también de los propios personajes que nos acompañan en la aventura.

Hazte con este ratón muy recomendado

Los Sims 4 Vida Ecológica: todos los trucos y códigos que puedes usar y sus efectos

Recuerda que para desbloquear los trucos debes presionar CTRL+SHIFT+C e introducir el siguiente comando testingcheats true antes de que empieces a meter los códigos.

Los Sims 4 Vida Ecológica

Cambiar el destino ecológico de nuestro mundo

Si por ejemplo quieres comenzar en un barrio totalmente contaminado desde el inicio, o bien en un lugar completamente repleto de aire fresco, ahora puedes cambiar la huella ecológica de la partida.

  • Para contar con un vecindario totalmente ecológico: eco_footprint.set_eco_footprint_state 0
  • Para contar con un vecindario neutral: eco_footprint.set_eco_footprint_state 1
  • Para tener un vecindario industrial o contaminado: eco_footprint.set_eco_footprint_state 2

Variar a tu antojo los planes de acción del vecindario

Si quieres cambiar de manera directa y sin muchas complicaciones los planes de acción del vecindario, puedes introducir los siguientes trucos:

  • Para promulgar uno de los planes de acción del vecindario: Shift + haz clic en la Mesa de votación pública o en el buzón y selecciona "Plan de acción de vecindario de activación instantánea"
  • Para derogar un plan de acción de vecindario: Shift + haz clic en la Mesa de votación pública o en el buzón y selecciona "Plan de acción de vecindad de revocación instantánea"

Consiguiendo puntos de influencia

Los Sims 4 Vida Ecológica

Vamos a necesitar estos puntos de influencia para votar en todos los planes de acción específicos del vecindario y podemos utilizar este truco:

  • Para conseguir 15 puntos de influencia: Shift + haz clic en la Mesa de votación pública o en el buzón y selecciona "Dar influencia de Sim + 15"

Cambia el espacio comunitario

Cada vecindario en nuestro mundo cuenta con un espacio comunitario, y nuestro personaje va a necesitar viajar a un espacio comunitario para utilizar esta acción.

  • Para cambiar el espacio comunitario: Shift + haz clic en la Mesa de votación pública en el Espacio de la comunidad y selecciona "Proyecto de espacio comunitario de activación instantánea"

Consiguiendo piezas para crear muebles o bien objetos

Los Sims 4 Vida Ecológica

Vamos a requerir una serie de piezas para la estación de fabricación o bien para crear muebles y distintos objetos de actualización ecológica.

  • Con este truco conseguiremos 500 piezas: Shift + Click en tu Sim, elige “Dar Piezas”
  • Con este truco conseguiremos 50 piezas: Shift + haz click en la máquina de fabricación y selecciona "Dar Piezas”

Promocionando las nuevas carreras

En esta nueva actualización se han incluido dos nuevas carreras o profesiones como son el diseñador civil y el artesano autónomo. Esto nos permitirá promocionar estas nuevas carreras:

  • Para ascender en la carrera de diseñador civil: careers.promote careers_Adult_CivilDesigner
  • Para ascender en la carrera de artesanos autónomos: careers.promote careers_Adult_Freelancer_Agency_Maker

Trucos para habilidades

Los Sims 4 Vida Ecológica

Con esta nueva expresión también se han incluido una serie de habilidades como artesano y fabricación, y podemos utilizar estos trucos para maximizar nuestro nivel de habilidad:

  • Maximizar habilidad 1: stats.set_skill_level AdultMinor_JuiceFizzing 5
  • Maximizar habilidad 2: stats.set_skill_level AdultMajor_Fabrication 10

Trucos para rasgos

Gracias a estos trucos de rasgos podremos ganar influencia adicional, completar más rápido las actualizaciones ecológicas de los objetos, fabricar artículos a costo reducido y otras tantas cosas.

  • Para ganar influencia adicional o puntos de satisfacción, con este truco: traits.equip_trait trait_ChampionOfThePeople
  • Las actualizaciones ecológicas de los objetos se completa más rápido: traits.equip_trait trait_EcoEngineer
  • Aprenderemos de golpe todos los trucos necesarios para fabricar artículos a costo reducido: traits.equip_trait trait_MasterMaker
  • Mayor influencia: traits.equip_trait trait_Nature_InfluentialIndividual
  • Maestro ecológico: traits.equip_trait trait_eco_master
  • El mejor emprendedor del barrio: traits.equip_trait trait_entrepreneur
  • Creación de mejores objetos: traits.equip_trait trait_Fizzyhead
  • Todas la recetas ecológicas: traits.equip_trait trait_makerNPC

Trucos sobre la muerte

Si quieres convertir a tu personaje directamente en un fantasma, puedes utilizar los siguientes trucos a continuación:

  • Convierte a tu personaje en un fantasma que fue atacado por moscas: traits.equip_trait trait_Ghost_Flies
  • Convierte a tu personaje en un fantasma que ha muerto bebiendo una bebida: traits.equip_trait trait_Ghost_Beetle

Gracias a estos nuevos trucos para Los Sims 4 Vida Ecológica, podrás cambiar la jugabilidad a tu antojo.  Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4, mods curiosos de estado de vida, mods picantes30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y octubre.

Y además