Logo Hobbyconsolas.com

Los mods más curiosos de Los Sims 4 que deberías probar: zombis, esqueletos, ángeles de la muerte, aliens...

Los Sims 4 mods

Gracias a estos nuevos mods curiosos para Los Sims 4 podrás transformar a tus personajes favoritos en zombis, esqueletos, ángeles de la muerte, extraterrestres u otro todo tipo de demonios.

Desde el lanzamiento de Los Sims 4, la comunidad de usuarios se ha dedicado a crear distintos mods, y uno de los más interesantes son los llamados mods de “Estados de vida”, mediante los cuales se introduce en la ecuación sims de distintas especies o mascotas con apariencias y habilidades especiales, inspirados principalmente en todo tipo de leyendas o películas.

Así que a través de estos nuevos mods de estado de vida para Los Sims 4, todos gratuitos, podrás dar una dimensión y sensación diferente a tus partidas.

Hazte con este ratón muy recomendado

Los mods más curiosos de Los Sims 4 que deberías probar: zombis, esqueletos, ángeles de la muerte, aliens...

Demonios sexuales (descargar)

Según las leyendas medievales occidentales, existen los llamados súcubos que es cuando un demonio toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los hombres; y también íncubos, que viene a ser lo contrario cuando un demonio se transforma en figura masculina para seducir a las mujeres.

Los Sims 4 mods

Pues también los podemos introducir en lo Los Sims 4. Esto demonios se alimentarán de la energía de otros usando la lujuria y la seducción.

Además pueden permanecer jóvenes para siempre mientras se van alimentando de la sangre de otros.

Particularidades de estos personajes en el juego:

  • No tienen que ir al baño
  • No tienen antojos de comida
  • No envejecen
  • Deben arrebatar la energía y la vida a otros Sims para alimentarse y sobrevivir
  • Si no se alimentan y envejecen, pueden volver a ser jóvenes si quitan vida a otros sims
  • Los hijos que tienen serán cambions, que son los hijos de estos demonios.

Brujas y hechiceros (descargar)

Expande la actualización Realm of Magic con nuevas vestimentas, accesorios y otros tantos rasgos. De hecho ahora cualquier adolescente o incluso de edad avanzada puede transformarse en bruja o en mago.

Los Sims 4 mods

Estos personajes pueden utilizar el armario de escobas para montarse en su escoba, también la mesa de los místicos para adelantarse al futuro, la hoguera mítica para interactuar con los espíritus o el caldero de brujas para mezclar pociones.

Mucho más con las sirenas (descargar)

Si bien se ha lanzado la expansión de Vida Isleña, las sirenas ahora pueden multiplicarse fácilmente y convertir así a cualquier personaje.

Los Sims 4 mods

Para convertirte en sirena primero tienes que comprar la estatua de la reina de las sirenas en el menú dentro de edificios.

Estos personajes tienen la habilidad de cambiar el color de sus escamas, cantar canciones que afectan a los Sims que no sean sirenas, aumentar la habilidad de canto, y se añade una nueva necesidad de hidratación que reemplaza a la higiene.

Apocalipsis Zombi (descargar)

Si eres amante de este tipo de apocalipsis, muy bien representado siempre en videojuegos y películas, esta modificación puede encantarte.

Puedes comenzar el apocalipsis de varias maneras: escuchando la transmisión de radio policial de emergencia, usando la radio para seleccionar infectar a todos los Sims del distrito, o bien comprar un Zombificador de virus.

Los Sims 4 mods

Si un humano recibe la mordedura de un Zombi tendrá tiempo limitado para intentar salvarse o se convertirá en uno de ellos.

Si un personaje se convierte en Zombi, añadirá a sus necesidades la sangre, y su diseño cambiará con ojos blancos, piel morada, partes del cuerpo deterioradas o manchas de sangre.

Los ángeles de la muerte (descargar)

Trabajan para la Parca, y solo desean poder. Se incluyen distintos nuevos accesorios, habilidades, y otras tantas acciones.

Los Sims 4 mods

Cuando un personaje muere, en lugar de que aparezca la muerte como es habitual, aparecerá un ángel de la muerte. El ángel de la muerte puede darte habilidades especiales al convertirte en uno de ellos a cambio de tu alma. Antes tendrás que comprar el altar “astral de la muerte” y perder todas tus emociones a cambio de poder e inmortalidad.

Esqueletos por doquier (descargar)

Aunque los esqueletos son menos explotados, sí que tienen una modificación en Los Sims 4.

Los Sims 4 mods

Básicamente lo que se hace es cambiar el diseño de todos los personajes a esqueletos y además cuenta con una emoción predeterminada, teniendo igualmente acceso a tres nuevas interacciones sociales.

Si te has quedado con ganas de más modificaciones relativas a estados de vida, te invitamos que visites las siguientes:

Ahora ya sabes cuáles son los mods más curiosos de Los Sims 4 para ofrecer nuevos estados de vida. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 430 cosas que no sabías que podías hacer, mods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.