Logo Hobbyconsolas.com

Todos los trucos de Los Sims Star Wars: créditos infinitos, tener hijos con Kylo o Rey, todos los objetos...

Los Sims 4 Viaje a Batuu
Te ofrecemos una lista de trucos y comandos que te harán obtener créditos infinitos, aumentar al máximo tus habilidades, tener hijos con personajes icónicos y hasta cambiar parámetros del mundo.

Si pensabas que Star Wars jamás podría llegar al universo personalizado de Los Sims 4, te equivocabas, porque ya está disponible la expansión para Los Sims 4 llamada Viaje a Batuu y gracias a las mismas también vas a poder disfrutar de nuevos trucos y comandos.

Como viene siendo habitual con el estreno de cada nueva expansión para Los Sims 4, también aparecen nuevos comandos de trucos que podremos introducir para sacar una serie de ventajas o simplemente personalizar la jugabilidad a nuestro gusto, y con Viaje a Batuu de Los Sims 4 no hay excepciones.

Date cuenta que todos los trucos que te detallamos a continuación solo funcionan si estás en Batuu e igualmente requieres habilitar la consola de trucos según la plataforma en la que te encuentres.

Hazte con este ratón muy recomendado

Todos los trucos de Los Sims Star Wars: créditos infinitos, tener hijos con Kylo o Rey, todos los objetos...

Para realizar los trucos o bien debes abrir el cuadro de texto para introducirlos o bien debes interactuar directamente con los sims para tocar una serie de opciones.

Para habilitar los comandos de trucos en las distintas plataformas:

  • En Windows presiona “control + shift + C” en el teclado para abrir la consola de trucos.
  • Si cuentas con un Mac, debes usar “comando + shift + C”.
  • Si juegas a través de PlayStation 4 o Xbox One debes pulsar los cuatro gatillos (los cuatro L y R) al mismo tiempo.

Todos los comandos de trucos para Los Sims Star Wars

Cambiando la reputación

Date cuenta que los puntos positivos en una de las facciones reducirán su contraparte en la misma cantidad de puntos.

Para habilitarlo es tan fácil como tocar la tecla “shift” y hacer clic en el sim, después selecciona “trucos batuu” y “reputación de batuu”

Los Sims 4 Viaje a Batuu

Créditos galácticos ilimitados

Simplemente debes introducir el siguiente comando en la consola de trucos y cambiar el número final por la cantidad de créditos que te gustaría recibir. Como ves en este comando originalmente está puesto 500 créditos pero puedes poner la cantidad que quieras.

bucks.update_bucks_by_amount 51201 500

Cambiar el estado del mundo

Tienes que estar en Batuu para que este truco funcione y básicamente lo que hace es aumentar nuestras posibilidades para que personajes icónicos de Star Wars los encontramos caminando por el nuevo escenario.

Para que funcione debes tocar la tecla shift y luego hacer clic en un sim, después seleccionar “trucos de Batuu” y “Faction World States”

Invitar a los personajes icónicos de Star Wars a tu casa (e incluso tener hijos con ellos)

De inicio ninguno de los personajes de Batuu pueden entrar al mundo real, pero usando el truco anterior puedes cambiar el estado de facción al rango 3 para la primera orden o el rango 3 para la resistencia. Esto aumentará la posibilidad de que Kylo Ren o Rey aparezcan en nuestro mundo para añadirlos a casa. En cuanto los veas usa Shift sobre el sim y selecciona  “añadir a la familia”.

Desbloquea todas las prendas de ropa al crear un personaje

Date cuenta que alguna de las nuevas opciones de ropa al crear Sims están bloqueadas hasta que alcancemos un cierto nivel, pero si no queremos esperar podemos abrir la consola de trucos e ingresar el código cas.unlockbytag GP09

Los Sims 4 Viaje a Batuu

Artículos de Batuu en nuestro inventario gratis

En lugar de que tengamos que encontrar cristales y empuñaduras de sables de luz para después unirlos en la tienda, podemos utilizar el siguiente truco para obtener un sable de luz de forma inmediata.

Para ello pulsa la tecla Shift, haz clic en tu sim, luego selecciona “trucos de  batuu” y después “dar elementos de batuu”

Aumenta al máximo tu habilidad del sable de luz

Para hacer que nuestros sims sean profesionales manejando el sable de luz, simplemente introduce el siguiente código, donde el último número representa el nivel del sable de luz: stats.set_skill_level Skill_Fitness 10

Ahora ya conoces los mejores trucos para Los Sims 4 Star Wars que te permitirán obtener personajes exclusivos para tu hogar, aumentar tus habilidades con el sable de luz y hasta conseguir créditos ilimitados. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4, todos los trucos de Vida Ecológicamods curiosos de estado de vida, mods picantes30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.