Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar a Los Sims 4 en primera persona: trucos y atajos de teclado para jugar en vista subjetiva

Los Sims 4 Primera persona
Te explicamos cómo activar el modo en primera persona de Los Sims 4 y qué controles, atajos del teclado y opciones tiene esta cámara.

Aunque no es muy conocido, hay una forma de jugar a Los Sims 4 en primera persona. Maxis introdujo esta novedad en un parche, y permite ver el mundo de los Sims como nunca antes imaginaste. Todo lo que normalmente vemos a distancia, a vista de pájaro, lo tenemos directamente a un palmo, lo que permite apreciar mejor el detalle de nuestros hogares y nuestros sims.

Para poder jugar en primera persona, debes tener al menos la actualización 1.47 de Los Sims 4. Probablemente a estas alturas ya la hayas superado, pues salió hace tiempo, pero si no se actualiza automáticamente, debes hacer click derecho sobre el juego en Origin y darle a Actualizar.

Cómo jugar en primera persona en Los Sims 4

Para activar esta cámara, debes pulsar a la vez Shift + Tab. (Shift es Mayúsculas, la tecla con una flecha hacia arriba a la izquierda del teclado, y Tabulador es la tecla con dos flechas a izquierda y derecha, un poco más arriba).

Para moverte en este modo, usas el click derecho del raton, mientras que mueves la cámara con el ratón, interactuando con todos los objetos con clics.

Los Sims 4 Primera persona

Con la barra espaciadora cambias entre sims, y si mantienes Shift en primera persona, usarás el ratón dejará de mover la cámara, con lo que podrás navegar por la interfaz. Pulsa Shift+Tab de nuevo para salir de este modo.

Eso sí, ten en cuenta que esta cámara puede hacer que el rendimiento empeore en ordenadores antiguos, y algunos usuarios pueden sufrir el denominado "motion sickness" (o sea, mareos).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

 

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4, trucos de los sims Star Warstodos los trucos de Vida Ecológicamods curiosos de estado de vida, mods picantes30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto y diciembre.

Fuente de las fotos: The Sims Forums

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.