Recrean la casita de Encanto en Los Sims 4 con todas sus habitaciones, detalles e inquilinos, incluido Bruno

Encanto Casita

Una buena muestra de que en Los Sims 4 puede haber de todo, aquí nos dejan con una recreación de la Casita de encanto. Con todas sus habitaciones, detalles y personajes -también Bruno- no le falta detalle.

¿Habéis visto ya Encanto, la última película de Disney? Si es así y os ha gustado todo, pero además jugáis a Los Sims 4, os encantará recreación de la Casita con todas sus habitaciones, detalles e inquilinos; además de Bruno.

La autora de esta construcción en el juego, Jeyjeybink, es una espectacular creativa de Los Sims. De hecho, si aún no la conocéis, es una creadora de contenido que en su bio afirma "Creo cosas en Los Sims".

La constructora lo publicó en vídeo hace poco a través de su cuenta de TikTok. Que es justamente donde os lo enseñamos por aquí, ¡mirad qué fantasía!

En el vídeo a través de esta red social podréis ver un pequeño recorrido por la Casita de Encanto y sus habitaciones. Además, claro, con algunos personajes que ya habitan en ella.

¿No os parece algo maravilloso la creatividad de muchos jugadores y hasta dónde pueden llegar? Sin duda, el cielo es su límite y hay quienes no paran de ascender. 

Ella ya había publicitado su creación a través de Twitter. Con un tuit el pasado mes de enero decía: "¡¡Lo hemos hecho!! ¡Hemos terminado de construir la Casita de Encanto en directo!"

Ella misma decía que estaba disponible a través de su galería: jeyjeybink. Había que seleccionar el 'incluir CC' en esa opción y no se necesitan mods para nada; "aunque por algún motivo dice que sí".

Está muy orgullosa de lo que ha creado en Los Sims 4, pues parece que hacerlo todo le ha llevado unas cuantas semanas de su vida. "¡Estoy agotada jaja! Disfrutad!", decía en el mismo tuit.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

En nuestra crítica de Encanto, la nueva película animada de Disney llena de magia, decíamos: "Encanto es una película llena de magia, con un paso muy bien dado hacia una mayor diversidad e inclusividad por parte de Disney.

No es una película al uso con un villano maquiavélico, lo que puede ser un poco diferente a lo que esperamos. La música y la animación es excelente, con muchos golpes de humor y personajes cautivadores".

Pese a algunas malas decisiones, como el dinero que están perdiendo porque no querían que Luisa fuese musculosa, su mundo y canciones han fascinado a todos los que la han visto; esta cosplayer ha clavado al personaje.

De hecho, la canción "No se habla de Bruno" de Encanto es número 1 en la lista Billboard. ¿Vosotros habéis visto Encanto? ¿Qué os ha parecido?

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: