Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha hecho historia: La canción "No se habla de Bruno" de Encanto es número 1 en la lista Billboard

Encanto

La popular canción "No se habla de Bruno" de la película Encanto ha hecho historia coronándose como tema número 1 en la lista Billboard.

Recientemente llegó al catálogo de Disney PlusEncanto, la película de animación más reciente de la compañía del ratón que, si bien en cines tuvo una de las recaudaciones más bajas de Disney hasta la fecha, es una muy buena película para disfrutar.

La película Encanto cuenta la historia de Mirabel, una joven que, a diferencia de su familia, no posee ningún tipo de poder especial al residir en Encanto, un lugar de lo más mágico que otorga diferentes dones a sus habitantes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Si bien Frozen tuvo todo un exitazo con la canción Let It Go (Suéltalo), Encanto no se ha quedado nada corta con su canción "We Don't Talk About Bruno" (No se habla de Bruno), la cual ha dejado encantado (nunca mejor dicho) a todo el mundo.

Tal es así que la canción "No se habla de Bruno" ha hecho historia colocándose en el número 1 de la prestigiosa lista Billboard, siendo el segundo número 1 en una película de animación de Disney.

De esta manera, el tema compuesto por Lin-Manuel Miranda supera a otras canciones de éxito como Shivers de Ed Sheeran, Super Gremlin de Kodak Black, Heat Waves de Glass Animals o Easy On Me de Adele, estando esta última en el segundo puesto de la lista Billboard.

La película Encanto se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus desde el pasado 24 de diciembre de 2022, siendo ahora mismo una de las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus.

¿Qué os parece que la canción "No se habla de Bruno" de Encanto se coloque en el puesto número 1 de la lista Billboard? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus