Novedades del parche 1.41 de Los Sims 4 (mayo 2021): Ojos asiáticos, nuevos peinados y más

Los Sims 4

Los Sims 4 siguen creciendo más y más gracias a las expansiones y actualizaciones que Electronic Arts prepara cada cierto periodo de tiempo. En esta ocasión, el simulador de vida da la bienvenida al parche 1.41 en consolas y 1.74 en PC.

Para esta nueva actualización de Los Sims 4, toca echar un vistazo a las novedades que sus creadores han introducido. El título, que ya cuenta con 36 millones de jugadores, no para de crecer. En esta ocasión tenemos unas cuantas correcciones y añadidos muy capilares que seguro que te dejan ojiplático. ¿Qué incorpora la versión 1.41 al juego?

Pese a que no se trata de una gran expansión, la más reciente actualización de Los Sims 4 suma nuevos peinados, ojos asiáticos, y varios arreglos y ajustes que permiten contar con una mejor calidad de vida a la experiencia de juego. Veamos todo el contenido ya introducido.

VIDEO

Los Sims 4 - Tráiler de los nuevos Kits

Novedades del parche 1.41 de Los Sims 4 (mayo 2021). Ojos asiáticos, nuevos peinados y más

Lo primero de todo y que además se puede ver a simple vista... guiño, guiño, son los ojos asiáticos nuevos que se añaden con este parche. Hay unas cuantas opciones tanto parta chicos como para chicas. Una amplia gama de ojos están disponibles en el menú "Crear un Sim". Os dejamos con unos ejemplos:

Los Sims 4

Pero la cosa no solo va de ojos, si no también de peinados y es que, Los Sims 4 añade unos cuantos peinados extra con los personalizar a nuestros Sims. En primer lugar está el Hair_MedTexCurls, con estética afro y retro para los amantes de los estilos más viejunos. Por otro lado, tenemos el Hair_EF13AfroShort, un afro más corto, por si te gusta ir más discreto. Todos ellos se aplican de manera distinta en adultos, niños e infantes.

Los Sims 4
Los Sims 4

Errores solucionados y mejoras introducidas

  • Se soluciona un problema con dos de las opciones de vello facial: ymFacialHair_BeardThinGoatee y ymFacialHair_ChinStrap, que ensanchaban los rostros de los Sims al aplicarlas.
  • Se ha añadido la imagen en miniatura del muñeco de vudú en el inventario de los Sims 
  • Los Simmers en modo Portátil ya no verán fallos en las texturas al colocar el caballete en el solar.
  • Se soluciona el problema con la acción de Transferir vídeos al puesto de producción de vídeo Más Visualizaciones que hacía que desapareciese la cola de acciones mientras los Sims hacían otras cosas.
  • Se soluciona el error que hacía que los vampiros se sintiesen todo el rato compelidos para beber. 
  • La encimera Carácter Campestre ahora mostrará un aspecto correcto al ensuciarse.
Ratón gaming Logitech G502 HERO

Ratón gaming Logitech G502 HERO

El ratón gamng más vendido del mundo. Este ratón para gaming de alto rendimiento G502 incluye nuestro sensor óptico HERO 25K de próxima generación para máxima precisión y seguimiento superior.

Cómpralo al mejor precio

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Fuente 

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Los Sims 4 Hombres lobo

Todos los trucos de Los Sims 4 Hombres Lobo

Estos son todos los trucos que puedes activar en Los Sims 4 Hombres Lobo, el nuevo DLC temático con licántropos que ya está disponible para el juego.

Los Sims 4

Cómo convertirte en hombre lobo en Los Sims 4 con un truco

No solo te decimos cómo habilitar los códigos de trucos de Los Sims 4, sino también los trucos que tenemos que incluir para convertirnos en hombre lobo.

Los Sims 4

Mejores mods para descargar gratis para Los Sims 4 de mayo 2022

No solo te damos la mejor lista de mods para Los Sims 4 a mayo de 2022, sino igualmente te aclaramos cómo instalártelos y así puedas disfrutarlos.

Los Sims 4 Star Wars

Lista de códigos y trucos para Los Sims 4 Star Wars

No solo te decimos cómo activar estos códigos de trucos en Los Sims 4 Star Wars, sino esa lista de códigos que puedes empezar a canjear en el juego.

Los Sims 4 Vida en el pueblo

Todos los trucos para Los Sims 4 Vida en el Pueblo: animales extraños, vestimentas, recetas de comida y más

A través de estos trucos para Los Sims 4 Vida en el pueblo podremos desbloquear cualquier animal al instante, también cada una de sus vestimentas y más.

Los Sims 4

Mejores mods de Los Sims 4 de abril de 2022: partos más realistas, regreso de los coches, niños a la escuela y más

No solo te decimos cómo instalar los mods en Los Sims 4, sino también te damos las últimas recomendaciones de aquellas modificaciones que han salido hace poco.

Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Cómo ganar en la feria de Finchwick en Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Y es que la feria semanal de Finchwick de la Vida en el pueblo de Los Sims 4, nos va a permitir obtener muchísimas recompensas si ganamos en sus temas disponibles.

Los Sims 4

Los Sims 4: Todas las formas que existen para matar a un personaje

No es que sea muy sensato provocar muertes en Los Sims 4, pero si odias a algún sim en particular quizás te convenga saber todos los métodos que existen.

Los Sims 4

Cómo crear un Alien en Los Sims 4 y qué ventajas tiene

En est guía conocerás cuál es la manera de convertirse en un alienígena en Los Sims 4, los pasos que debes seguir y qué ventajas te aporta ser un extraterrestre.

Los Sims 4

Cómo rellenar documentos y completar informes en Los Sims 4

Vamos a darte todos los pasos necesarios para que sepas cómo completar informes en Los Sims 4, por qué deberías hacerlo y cada cuánto tiempo.

Los Sims 4

Los mejores mods de Los Sims 4 que puedes descargar en 2022

En la guía te seleccionamos los que consideramos que son los mejores mods para Los Sims 4 en 2022, y también como puedes instalarlos y activarlos.

Trucos en Los Sims 4

Trucos Los Sims 4 y expansiones: TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021)

Aquí tienes TODOS los trucos para Los Sims 4, donde te contamos para qué sirven todos los códigos y trucos en cada una de las expansiones y paquetes de contenido.

Los Sims 4 famosos

Los Sims 4: cómo conseguir fama rápidamente

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! nos reta a llegar a ser celebrities y saber convivir con la fama. Aquí te explicamos cómo hacerte famoso en esta expansión de Los Sims.

Los Sims 4

Trucos para mejorar las relaciones y romances en Los Sims 4

Y es que desarrollar amistades o situaciones románticas es muy lento en Los Sims 4, y si quieres saltarte unos cuantos pasos puedes tirar de trucos.

Los Sims 4

Truco para desbloquear miles de elementos y objetos ocultos en Los Sims 4

Y es que este truco debug para Los Sims 4 es el perfecto para aquellos jugadores curiosos que quieran descubrir cosas nuevas que están ocultas.

Los Sims 4

Trucos para construir dónde quieras y gratis en Los Sims 4

Con estos trucos cheat codes podrás construir en cualquier parcela de los Sims 4, y colocar muebles de cualquier forma para tener más libertad creativa.