Logo Hobbyconsolas.com

Novedades del parche 1.41 de Los Sims 4 (mayo 2021): Ojos asiáticos, nuevos peinados y más

Los Sims 4

Los Sims 4 siguen creciendo más y más gracias a las expansiones y actualizaciones que Electronic Arts prepara cada cierto periodo de tiempo. En esta ocasión, el simulador de vida da la bienvenida al parche 1.41 en consolas y 1.74 en PC.

Para esta nueva actualización de Los Sims 4, toca echar un vistazo a las novedades que sus creadores han introducido. El título, que ya cuenta con 36 millones de jugadores, no para de crecer. En esta ocasión tenemos unas cuantas correcciones y añadidos muy capilares que seguro que te dejan ojiplático. ¿Qué incorpora la versión 1.41 al juego?

Pese a que no se trata de una gran expansión, la más reciente actualización de Los Sims 4 suma nuevos peinados, ojos asiáticos, y varios arreglos y ajustes que permiten contar con una mejor calidad de vida a la experiencia de juego. Veamos todo el contenido ya introducido.

Novedades del parche 1.41 de Los Sims 4 (mayo 2021). Ojos asiáticos, nuevos peinados y más

Lo primero de todo y que además se puede ver a simple vista... guiño, guiño, son los ojos asiáticos nuevos que se añaden con este parche. Hay unas cuantas opciones tanto parta chicos como para chicas. Una amplia gama de ojos están disponibles en el menú "Crear un Sim". Os dejamos con unos ejemplos:

Los Sims 4

Pero la cosa no solo va de ojos, si no también de peinados y es que, Los Sims 4 añade unos cuantos peinados extra con los personalizar a nuestros Sims. En primer lugar está el Hair_MedTexCurls, con estética afro y retro para los amantes de los estilos más viejunos. Por otro lado, tenemos el Hair_EF13AfroShort, un afro más corto, por si te gusta ir más discreto. Todos ellos se aplican de manera distinta en adultos, niños e infantes.

Los Sims 4
Los Sims 4

Errores solucionados y mejoras introducidas

  • Se soluciona un problema con dos de las opciones de vello facial: ymFacialHair_BeardThinGoatee y ymFacialHair_ChinStrap, que ensanchaban los rostros de los Sims al aplicarlas.
  • Se ha añadido la imagen en miniatura del muñeco de vudú en el inventario de los Sims 
  • Los Simmers en modo Portátil ya no verán fallos en las texturas al colocar el caballete en el solar.
  • Se soluciona el problema con la acción de Transferir vídeos al puesto de producción de vídeo Más Visualizaciones que hacía que desapareciese la cola de acciones mientras los Sims hacían otras cosas.
  • Se soluciona el error que hacía que los vampiros se sintiesen todo el rato compelidos para beber. 
  • La encimera Carácter Campestre ahora mostrará un aspecto correcto al ensuciarse.
Ratón gaming Logitech G502 HERO

Ratón gaming Logitech G502 HERO

El ratón gamng más vendido del mundo. Este ratón para gaming de alto rendimiento G502 incluye nuestro sensor óptico HERO 25K de próxima generación para máxima precisión y seguimiento superior.

Cómpralo al mejor precio

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Fuente 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.