Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 21 alcanza los 25 millones de jugadores, Los Sims 4 roza los 36 millones y EA anuncia positivos resultados en el último año fiscal

FIFA 21

Electronic Arts ha informado sobre sus resultados financieros obtenidos en el último cuatrimestre del pasado año fiscal terminado el 31 de marzo. La compañía ha revelado positivas cifras y el número de jugadores de varios de sus títulos.

En un nuevo informe recién publicado, EA ha informado que las reservas netas para el año fiscal 2021 alcanzaron los 6.190 mil millones de dólares, un aumento del 15% respecto al año pasado y 600 millones más por encima de las expectativas En lo que respecta al efectivo neto obtenido por las actividades operativas de la compañía este fue de 371 millones de dólares. A parte de cifras económicas, la compañía lanzaba más datos importantes.

A día de hoy, FIFA 21ha conseguido hasta 25 millones de jugadores en PC y consolas. De todos ellos, un 16 % más juegan a Ultimate Team con un 180% más de partidos en este modo. Por otra parte, Los Sims 4 suma su sexto año consecutivo de crecimiento rozando los 36 millones de jugadores.

Nuestros equipos han realizado un trabajo increíble durante el último año para brindar experiencias increíbles durante una época muy desafiante para todos en todo el mundo. Con un gran compromiso en toda nuestra cartera, logramos un año récord para Electronic Arts, declaraba Andrew Wilson, CEO de la empresa. Ahora nos estamos acelerando en el año fiscal 22, impulsados ​​por la expansión de nuestras franquicias de gran éxito a más plataformas y geografías, una amplia gama de contenido nuevo y adquisiciones recientes que serán catalizadores para un mayor crecimiento.

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

Este disco SSD NVMe de Samsung 970 EVO Plus es una compra genial para acelerar la velocidad de tu PC al máximo y obtener el mejor rendimiento para jugar.

Cómpralo al mejor precio

Una vez más Apex Legends se sitúa como uno de los baluartes financieros para EA. El director de operaciones y finanzas, Blake Jorgensen, mencionaba en su informe al battle royale y destacaba la importancia de la nueva y esperada entrega de Battlefield que se lanzará a finales de año.

EA entregó un trimestre sólido, impulsado por los servicios en vivo y el extraordinario desempeño de Apex Legends. Apex creció de manera constante durante el último año, impulsado por el equipo de juegos y el contenido que están entregando. De cara al futuro, el impulso de nuestros servicios en vivo existentes proporciona una base sólida para el año fiscal 22. Combinado con un nuevo Battlefield y nuestras adquisiciones recientes, esperamos un crecimiento de las reservas netas.

Los Sims 4

Sobre todo esto, hoy mismo conocíamos queBattlefield 6 llegará también a PS4 y Xbox One, confirmado por el propio Andrew Wilson. En relación al crecimiento de jugadores en los juegos de EA, hace unas semanas conocíamos que Apex Legends ya había alcanzado los 100 millones de jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.