Logo Hobbyconsolas.com

Guía paso a paso para casarse en Los Sims Móvil

Los Sims Móvil

Una de las cosas que vas a querer hacer es casarte en Los Sims Móvil, una bonita situación que requiere de una gran inversión de tiempo y dedicación hacia el otro sim. A continuación tienes un paso a paso para casarte en el juego.

En Los Sims Móvil vas a poder hacer casi las mismas cosas que las versiones del juego que solemos ver en ordenadores y consolas, y una de esas acciones es la de casarse, algo que realmente vas a querer hacer en el juego porque también trae una serie de ventajas para el crecimiento personal de los sims. No subestimes a Los Sims Móvil, porque es un programa que esconde muchas sorpresas.

A través de nuestro paso a paso para casarte en Los Sims Móvil sabrás cómo llegar al preciado momento de la boda con el sims del que te hayas enamorado, y para ello vas a invertir tiempo y hacer una serie de acciones que te detallamos sólo unas líneas más abajo.

Echa un vistazo a esta alfombrilla de Los Sims para tu ratón

Guía paso a paso para casarse en Los Sims Móvil

No es que sea complicado conseguir casarse, pero requiere de varios pasos. Así podrás celebrar una boda en Los Sims Móvil.

Los Sims Móvil
  • Antes debes llegar al nivel 10: es un requisito previo del juego, donde se da a entender que ya has alcanzado un nivel donde has podido cumplir con las misiones y procedimientos básicos. Además te abre la opción de comprar otros objetos de mayor exigencia.
  • Igualmente necesitas que tu relación social con el sim objetivo llegue a nivel 10: y es que no pensarás que puedes pedir matrimonio a un sim con el que apenas has estado interactuando, ¿no? Al llegar a nivel 10 podrás desbloquear nuevas interacciones con este sim objetivo.
  • Debes contar con al menos tres amigos de nivel 2: sencillo de obtener si has llegado al nivel 10 del juego, pero ahí tienes el requisito para que no se te escape. Los necesitas para ir a tu boda.
  • Proponer matrimonio: con todo lo anterior ya puedes pedir matrimonio a tu sim objetivo, y en principio debería aceptar. Eso sí, todavía no hay boda, y ahora comenzará una misión con más objetivos hasta ese día tan esperado.
  • Compra decoraciones para la boda: lo necesitas para la misión de casarse. Podrás comprar los artículos como un arco de bodas, un pilar de flores o un enrejado de rosas con ventanas, objetos que requieren nivel 10 de personaje (ya lo debes tener previamente).
  • Otros requisitos de la misión de bodas: además de comprar los objetos señalados en el anterior punto, debes contar con los amigos de nivel 2 que te dijimos, y adicionalmente: hablar con tu pareja para tranquilizarla y decidir el tema de los votos matrimoniales.
    Los Sims Móvil

Ahora ya puedes casarte si has hecho todos los requisitos anteriores.

Este es nuestro análisis de Los Sims 4 para PC

Esta es la mejor manera de poderte casar en Los Sims Móvil para encontrar tu alma gemela virtual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.