Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear a Super Sonic en Sonic Mania

Sonic Mania

Gracias a Sonic Mania podremos jugar con nuestros amigos Sonic, Tails y Knuckles, tanto de manera combinada como individual, algo que ya hemos podido hacer en anteriores juegos de la serie pero que sigue apeteciendo. Pero también muchos recuerdan al bueno de Super Sonic que también podremos manejar en Sonic Mania, pero que antes debemos desbloquearlo, algo que nos exigirá sus horas.

Básicamente para desbloquear a Super Sonic en Sonic Mania nos va a tocar jugar (y rejugar) muchas fases de bonus que iremos encontrando en una serie de niveles seleccionados. Lo ideal es que primero te acabes el videojuego para desbloquear el selector de niveles, y una vez con ello te resultará más sencillo acceder a las fases determinadas para superar los bonus, que precisarán de varios intentos.

A continuación te contamos cómo desbloquear a Super Sonic en Sonic Mania para disfrutar con uno de los mejores personajes.

No te pierdas estas figuras de Sonic en Amazon

Cómo desbloquear a Super Sonic en Sonic Mania

Para conseguir a Super Sonic en Sonic Mania vas a necesitar las siete esmeraldas del caos, además de que hablamos de un personaje imprescindible si queremos ver el final verdadero del juego. Las esmeraldas del caos están escondidas en algunas fases bonus de ciertos niveles concretos. A continuación tienes el procedimiento.

Análisis de Sonic Mania para PS4, Xbox One, Switch y PC

Primero debemos encontrar en los siguientes niveles una fase de bonus mediante anillo gigante:

  • Green Hill - Acto 2
  • Chemical Plant - Acto 2
  • Studiopolis - Acto 2
  • Flying Battery - Acto 1
  • Press Garden - Acto 1
  • Mirage Saloon - Acto 1
  • Oil Ocean - Acto 1

En el super anillo podemos entrar a otro bonus especial.

En este bonus especial libraremos una carrera donde será indispensable conseguir las bolas azules para incrementar nuestra velocidad y así dar caza a un alien que corre delante de nosotros. Este mismo alien nos otorgará una de las siete esmeraldas del caos.

Análisis de Sonic Mania para PS4, Xbox One, Switch y PC

Al concreto de esta última fase, cabe mencionar que es algo complicada y nos exigirá repetirla en varias ocasiones porque es fácil cometer errores. Estate atento a las trampas del camino y a no salirte del circuito para no perder velocidad, y no te olvides de los numerosos atajos para ganar tiempo. Una vez conseguidas las siete esmeraldas del caos podremos acceder al jefazo final.

Este es nuestro análisis de Sonic Mania

Pues esta es la forma de desbloquear a Super Sonic en Sonic Mania para completar el juego viendo el verdadero jefazo final y el final inédito de la aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.