Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para ganar en South Park Phone Destroyer

Luis López Zamorano

South Park Phone Destroyer

South Park Phone Destroyer ya está disponible para dispositivos móviles Android e iOS y gracias a él podemos disputar divertidas partidas de cartas con todo el humor de la descarada serie de animación que da título al juego. Si sois nuevos en este tipo de juegos, es posible que os cueste un poco comenzar a ganar partidas y nosotros queremos ayudaros a superar ese obstáculo. Por ello, hemos creado esta guía con trucos y consejos para ganar en South Park Phone Destroyer.

Consejos para formar un buen mazo

Canjead las cartas gratis

South Park Phone Destroyer ofrece paquetes de cartas gratis cada cierto tiempo. Estos paquetes pueden incluir cartas muy interesantes y fundamentales para formar un mazo ganador. Os recomendamos estar muy atentos a los paquetes de cartas gratis de South Park Phone Destroyer para canjearlos nada más que estén disponibles y para ello os recomendamos activar las notificaciones de la aplicación ya que así os llegará un aviso en cuanto tengáis cartas gratis disponibles.

Aprovechad la ranura extra

Cada vez que ganéis una batalla en South Park Phone Destroyer, el juego os permite seleccionar tres ranuras aleatorias de las 10 disponibles con premios. Estas ranuras pueden contener recompensas significativas para progresar y existe la posibilidad de seleccionar una extra. Para poder coger la ranura extra sólo hay que ver un pequeño vídeo publicitario. Por tanto, os recomendamos aprovechar la ranura extra siempre que esté disponible el anuncio para su visualización ya que tras varios usos consecutivos, tienen que pasar cuatro horas para poder usarlo de nuevo. Además, os recomendamos no usarlo si las recompensas obtenidas son buenas ya que lo más seguro es que os toque una menos atractiva en la extra.

Mejorad las cartas que os gusten

Al comienzo de South Park Phone Destroyer empezaréis con unas cartas básicas y una cantidad aceptable de materiales y monedas con las que mejorarlas. En lugar de mejorar todas las cartas para tener un primer mazo más competitivo, nosotros os recomendamos que mejoréis sólo aquellas que de verdad os hayan llamado la atención ya que estas primeras cartas son bastante básicas y no merece la pena gastar todos los recursos en mejorarlas todas. Lo más seguro es que la mayoría de ellas acaben siendo descartes pronto y por ello es recomendable mejorar sólo las que más os gusten.

Análisis de South Park Retaguardia en Peligro

Comprad materiales antes que cartas

Aunque la primera tentación que podéis tener a la hora de empezar a jugar a South Park Pone Destroyer es la de ahorrar para comprar cartas mejores, nuestra recomendación es que gastéis el dinero virtual en materiales. Comprad materiales y nivelad bien vuestro mazo inicial, así podréis ser más competitivos y ganar más batallas al principio para después centraros en conseguir cartas mejores de forma más rápida.

Reservad las monedas premium para paquetes de cartas

Del mismo modo, puede que os veáis tentados a gastar las monedas premium rápidamente al principio, pero sed pacientes. Reservadlas y aprovechadlas para comprar paquetes de cartas con ellas. Lo ideal es que acumuléis estas monedas al menos hasta que sean suficientes para comprar el paquete de cartas de segundo nivel ya que así tendréis más posibilidades de obtener buenas cartas.

South Park Phone Destroyer

Consejos de batalla PvP

Tened un juego de cartas equilibrado

Aunque pueda parecer una obviedad, es recomendable tener un mazo de cartas equilibrado para ganar en el multijugador PvP de South Park Phone Destroyer. Procurad tener cartas de todos los géneros, incluido las de hechizos aunque no invoquen a personajes en el tablero. Si os centráis sólo en tener personajes de tipo tanque o asesinos, por ejemplo, perderéis otras facultades importantes en la batalla.

Conoced las cartas que se contrarrestan

Si queréis ganas batallas, ya sea en el PvE o en el PvP, es necesario que conozcáis bien las cartas que se contrarrestan. Por ejemplo, si os enfrentáis a un tanque, con movimiento lento, usad un asesino y ataques a distancia. Si os enfrentáis a un asesino, tal vez debáis buscar una carta que genere a varios personajes, como las de animales, para que el rival se distraiga mientras atacáis con otras cartas.

Consejos para empezar a jugar a South Park Retaguardia en Peligro

Usad habilidades especiales

South Park Phone Destroyer cuenta con cartas que tienen habilidades especiales. Algunas de estas cartas activan sus habilidades especiales en cuanto llegan al campo de batalla, pero muchas de ellas necesitan pasar un tiempo en él o incluso morir para activar las habilidades. Aseguraos de entender bien cómo funciona las habilidades de vuestras cartas antes de sacarlas y recordad cuáles necesitan un tiempo para que no se os olvide hacerlo porque de ello puede depender vuestra victoria.

South Park Phone Destroyer

Jugad primero a la historia

El modo historia PvE de South Park Phone Destroyer cuenta con algunas misiones difíciles que os obligarán a disputar partidas multijugador. Exceptuando estas partidas obligatorias, es recomendable jugar todo lo posible a la historia antes de meterse de lleno en el PvP. El matchmaking del título está algo desequilibrado y es posible que junte a jugadores novatos con otros que ya tienen nivel 10 o 15. Por ello, nosotros os aconsejamos empezar con el modo PvP una vez que estéis, al menos, en el nivel 5 y contéis con vuestras cartas actualizadas.

Repetid batallas PvE pasadas

Cada misión PvE del modo historia de South Park Phone Destroyer cuenta con 15 dificultades diferentes. Si alguna vez os atascáis o es imposible seguir ganando en el multijugador PvP, volved a jugar algunas de las batallas PvE pasadas en una dificultad superior a la que superasteis y así conseguiréis recompensas que os ayuden a mejorar vuestro mazo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.